Descubra el exótico encanto de estas tierras ancestrales

Hogar de algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo, Asia es una armonía de innumerables culturas e historias, frenéticas ciudades, paisajes tranquilos y fascinantes templos y santuarios. Un crucero por Asia no es solo un viaje de un puerto exótico a otro, es una invitación a explorar algunos de los destinos más extraordinarios del mundo en unas vacaciones inolvidables.

Sumérjase en la profunda espiritualidad de este lugar, empezando por los monjes budistas ataviados con túnicas de color azafrán. Las finísimas redes de pesca se secan con las apacibles brisas vietnamitas, mientras que Singapur ofrece una mezcla embriagadora de modernidad y tradición.

La sensibilidad estética de Asia se hace palpable en todos los detalles visuales, desde los gráciles giros del taichí hasta el simbolismo espiritual de los jardines zen.

Las íntimas naves que tenemos para ofrecerles lo llevarán al corazón de Asia, donde encontrará mundos destinados a brindarle recuerdos para toda una vida.

Maravillas en cada rincón

Imagine poder caminar por la Gran Muralla China, sobre almenas vigiladas por centinelas en tiempos antiguos. Navegar por el puerto de Hong Kong en un antiguo barco de madera con sus orgullosas velas rojas desplegadas. Visitar el santuario sagrado de Borobudur, cuidadosamente restaurado luego de permanecer mil años cubierto por una densa vegetación. Comprar lo último en tecnología en Singapur. Observar con asombro mientras las famosas Haenyeo de Corea del Sur, las buceadoras de estilo libre, recogen abulones del fondo del océano. O descubrir el poder que tiene un jardín japonés tradicional para restaurar su sosiego y revivir su capacidad de asombro.

Ya sea que prefiera sus actividades intensamente rápidas o lentas y continuas, nuestras navieras le ofrecen una amplia gama de excursiones galardonadas que le brindarán experiencias únicas que nunca olvidará. De un paseo en teleférico por el sagrado y nevado Monte Fuji, o de una caminata dentro de las místicas Cuevas Batu de Kuala Lumpur.

Tanto si visita el Lejano Oriente por primera vez y quiere visitar los lugares más emblemáticos como si ya ha estado allí y desea conocer sus maravillas ocultas, en Mundo Cruceros le ofrecemos un crucero por Asia que se adapta perfectamente a sus intereses, su itinerario y su lista de sueños por cumplir.

COTIZA

COTIZA

COTIZA

O deja que alguien de nuestro equipo le asesoré

    o llámanos al +562 2235 1690 y gestionaremos su viaje

    OTROS DESTINOS

    Ver todos los destinos

    Newsletter

    ¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

      WhatsApp Llamar