5 excursiones imperdibles para explorar el mundo en un crucero

Junio 24, 2022 Blog

Navega el mundo con Mundo Cruceros y descubre los secretos que esconde la naturaleza y la cultura de diferentes países

Una de las cosas más maravillosas de nuestro planeta es que siempre nos sorprende, cuando creemos que lo conocemos todo aparece un nuevo descubrimiento que los amantes de las excursiones extremas y exhaustivas definitivamente no quieren perderse.

Por eso, queremos motivar a nuestros excursionistas apasionados con estas 5 expediciones impresionantes que ofrecen las navieras de Mundo Cruceros, llenas de secretos e historias que vale la pena conocer.

Buceo en el Mar de Cortés frente a Cabo San Lucas con Princess

El mundo submarino prístino que esconde el Cabo San Lucas es alucinante, y conocerlo en una aventura de buceo de 3,5 horas a través de las aguas cristalinas del Mar de Cortés es una experiencia mágica, donde además conoces la península de Baja California ¡La más larga del mundo!

“El acuario del mundo”, como llamaba el explorador oceánico Jacques Cousteau al Mar de Cortés, es un santuario marino protegido que supera los 100 pies con fauna y flora marina autóctonas de este mar y el Océano Pacífico.

Los puntos destacados de esta excursión submarina incluyen Land ‘s End, Sea Lion Colony, las cataratas de arena y Neptune’s Finger.

Trekking, kayak y zodiacs en las Islas de Svalbard con Seabourn

Seabourn ofrece una alucinante expedición por las islas de Svalbard, ubicadas desde el Océano Ártico a medio camino entre el Cabo Norte de Noruega y el Polo Norte.

La aventura de montar en zodiacs, remar en kayaks y hacer trekking se convierte en una experiencia de deleite al atravesar los hermosos paisajes de este lugar aislado y virgen que hasta los que no son amantes de la naturaleza quedan perplejos con tanta belleza.

Picos pedregosos, millones de aves migratorias, acantilados estriados, playas de guijarros, praderas de tundra, osos polares, ballenas son sólo algunos de los protagonistas de la zona que podrás observar en esta expedición.

Atravesando la selva tropical más grande de Centroamérica con Holland

La selva tropical de Veragua, ubicada en Costa Rica, es la más grande de América Central, y ofrece un espectáculo natural en primera fila en su atracción Veragua Rainforest Eco-Aventura.

El camino hacia las montañas pasa por varios pueblos pequeños y encantadores como Liverpool, Peje y Blanco para ver más de cerca la vida rural costarricense, quedando inmerso en la impresionante y vibrante selva tropical con increíbles vistas panorámicas.

Un guía profesional acompaña a los excursionistas a conocer serpientes, senderos hasta el tranvía y, finalmente, a un teleférico al aire libre que atraviesa la selva para disfrutar de árboles de 300 años de edad, culminando en la orilla del río. Una vez ahí, puedes disfrutar de una caminata por el Sendero de los Gigantes o el Sendero de la Cascada Puma.

Recorriendo en bicicleta la Ciudad del Vino con Uniworld

“Haz lo que hacen los lugareños” y “Let ‘s Go” son las dos actividades soñadas que puedes experimentar durante tu visita a Burdeos.

Navega por el Garona, Dordoña y Gironda, en un viaje fascinantemente histórico y estimulante, de paisajes impresionantes y vinos exclusivos hasta llegar a tierra firme.

Al llegar, descubre el encanto de esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a pie o en bicicleta, como lo hacen los bordeleses, paseando por sus encantadores callejones, maravillas arqueológicas y magníficos viñedos donde disfrutarás de una muestra de las experiencias francesas por excelencia.

¡Disfruta de todo el suroeste de Francia con Uniworld!

Descubriendo los secretos del Peñón, Gibraltar, con Cunard

Imagínate estar en España y ver a África ¡Así de mágica es Gibraltar!

Esta pequeña colonia británica, ubicada en la costa sur de España, es un imperdible de Europa, principalmente por su atracción más destacada: el Peñón.

Ascender en el teleférico a la estación Top of the Rock y caminar hasta la cueva de San Miguel para maravillarte con sus estalactitas y estalagmitas, son las dos actividades más conocidas del lugar, al igual que la compañía de sus famosos residentes, los simios de Berbería.

Pero existe otra actividad en esta excursión: la visita guiada por los túneles de la Segunda Guerra Mundial. Este recorrido incluye una charla educativa para descubrir la historia detrás de los túneles.

Conoce los lugares más hermosos e impresionantes del mundo con Mundo Cruceros.

¡Contáctanos! Planifica con nosotros tu próximo viaje:
WhatsApp: +56938688541
Correo electrónico: mundocruceros@mundocruceros.com

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar