4 actividades en Ketchikan para disfrutar tu crucero por Alaska

Junio 15, 2022 Blog

Descubre las 4 actividades más interesantes para disfrutar tu visita a Ketchikan en tu crucero por Alaska

Navegar por Alaska es una maravillosa aventura que te lleva a lugares alucinantes, con una invitación constante a conocer la cultura y costumbres de la ciudad estadounidense.

Ketchikan es uno de esos destinos más pintorescos que vale la pena disfrutar al máximo. La ciudad es conocida como la “primera ciudad” de Alaska, ya que es el lugar de tierra firme al que llega la mayoría de los navegantes. Además, es reconocida mundialmente por ser la capital mundial del salmón.

¿Qué hacer en Ketchikan?

Para disfrutar de este hermoso lugar, los invitamos a vivir la experiencia de 4 actividades turísticas muy típicas de la cultura:

Totem Bight State Park: Conoce los tótems más grandes del mundo

El Parque Estatal Totem Bight es el hogar de los tótems más grandes del mundo, y se puede llegar a ellos después del recorrido por el sendero rodeado de árboles de abeto y cedro.

Además de tratarse de un paseo repleto de belleza natural, el aprendizaje sobre la cultura y estilos de vida de los nativos de la costa noroeste resulta muy interesante gracias a la narración animada con danzas de las historias que te llevan a conocer a profundidad sus costumbres.

Pesca de salmón: Experimenta la actividad pesquera en la capital mundial del salmón

Ver de cerca la pesca de salmón en Ketchikan es una oportunidad única. Podrás disfrutar de una visita guiada a través del Tongass Narrows de camino al puerto deportivo.

Al llegar al puerto, comienza el pequeño viaje de pesca que dura aproximadamente 4 horas, experiencia que termina en la preparación de la pesca por los chefs del lugar servida a bordo.

Gran Espectáculo de Leñadores de Alaska: Vive un día de leñador y disfruta del festín de cangrejos

Ketchikan celebra su carnaval anual de la tala de árboles en Lumberjack Sports Arena, en donde los leñadores se reúnen para cortar, aserrar, trepar árboles, lanzar hachas y contar historias en una competencia de habilidad y fuerza, y el ganador se lleva el título de “Toro del bosque”.

Después del evento de leña, se celebra el festín de cangrejos con un all-you-can-eat en el Bosque Nacional Tongass.

Kayak de mar en las Islas Tatoosh: Maravillosos paisajes y avistamiento de aves en un solo lugar

El paseo en la selva tropical de Tongass es alucinante, su recorrido de 25 minutos está rodeado de cedros antiguos, abetos y abetos occidentales, y termina en una aventura de kayak de mar.

Podrás apreciar águilas calvas, focas, visones, nutrias de río, estrellas de mar naranjas y moradas, medusas rojas y blancas, mejillones, ballenas jorobadas, leones marinos y orcas. Si tienes suerte, podrás ver osos negros y lobos.

Navega por Alaska y conoce sus hermosas ciudades, historia y cultura con Mundo Cruceros.

¡Contáctanos! Planifica con nosotros tu próximo viaje:
WhatsApp: +56938688541
Correo electrónico: mundocruceros@mundocruceros.com

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar