Descubre los imperdibles de Costa Rica

Enero 28, 2021 Blog

¡Existen razones de sobra para visitar Costa Rica! Después de desembarcar en Puntarenas, las opciones para conocer lo mejor de este destino son infinitas. Empápate de la cultura local en la ciudad de San José, recorriendo sus calles y probando su gastronomía.

No te pierdas una aventura por la Selva Tropical, haciendo ecoturismo y disfrutando de las mejores alternativas en deportes extremos. Y por supuesto, asegúrate de explorar los paisajes más emocionantes: sus explosivos volcanes activos, parques nacionales y toda su espectacular flora y fauna.


Ciudad de Puntarenas

 

Si cada vez que llegar a un lugar te atrae mucho absorber su cultura local, definitivamente ir al pueblo de San José no puede faltar. Aquí tendrás la posibilidad de comprar y degustar la cocina local, sus deliciosos platos marítimos atrapan a cualquier viajero

En esta misma ciudad, no dejes de visitar el Teatro Nacional, considerado por muchas personas el edificio más hermoso de todo el país. Si bien, San José es un excelente representante del territorio nacional, existen otros lugares cercanos que vale la pena visitar. Uno de ellos es Sarchí, famoso por su fábrica de coloridas carretas y diversas artesanías y muebles.
Además, visita la plantación de café, para conocer el importante papel que este cultivo ha jugado en la historia del país.

Teatro Nacional, San José

 

Por supuesto, los viajes a Costa Rica también ofrecen mucha aventura. Una vez que veas la ciudad, puedes tomar el teleférico para visitar la densa selva tropical natural de Costa Rica desde la superficie hasta el dosel, lo que le permite volar por encima de las copas de los árboles. La tirolesa a través del dosel de la selva tropical es una de las excursiones más memorables a lo largo de la costa caribeña, pero está lejos de ser la única. El rafting en la selva tropical es definitivamente una aventura, pero es lo suficientemente relajante y puedes disfrutar del paisaje.

Selva Tropical de Costa Rica

 

Por si esto fuera poco, aventúrate a explorar la parte más emocionante del paisaje costarricense: sus impresionantes volcanes activos. Gracias a su geografía y a estar ubicado en el Cinturón de Fuego del Pacífico, Costa Rica cuenta con un gran número de ellos, los que se encuentran a poca distancia de San José. El Parque Nacional Volcán Poás tiene una hermosa laguna azul verdosa en el fondo del cráter, de hasta dos kilómetros de profundidad, con nubes y neblina volando sobre ella. Visitar Poás te traerá caminatas y paisajes magníficos que nunca olvidarás. No importa cuáles sean sus intereses, desde la calma hasta la emoción, un viaje a Costa Rica siempre es símbolo de felicidad.

Parque Nacional Volcán Poás

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar