Descubriendo Noumea, Nueva Caledonia

Abril 1, 2021 Blog

Noumea, la capital de Nueva Caledonia, se encuentra en medio del Océano Pacífico, conformando una pequeña parte de Francia.

Hoy en día, esta alucinante región del mundo atrae a los viajeros por sus hermosos paisajes. La isla es famosa por sus playas de arena blanca, y su barrera de coral es el segundo arrecife más largo del mundo, regalando una excelente experiencia de buceo y esnórquel.

En un crucero por el Pacífico Sur, Islas Fiji, tendrás la posibilidad de disfrutar de esta hermosa parada, recorriendo sus principales puntos de atracción.

¿Qué lugares no debes perderte en Noumea? ¡Quédate a verlos!

Baie de Citrons y Anse Vata

Estas son las dos playas más atractivas de Noumea, las cuales se encuentran separadas por una pequeña colina.
Por una parte, la playa de Baie des Citrons tiene grandes árboles de sombra, donde se puede hacer picnics debajo, la amplia playa de arena te invita a descansar y sus aguas claras llaman a todos a refrescarse. Es un lugar donde todos pueden nadar.

Por otro lado, Anse Vata se conoce como uno de los centros turísticos más famosos de Noumea, ideal para nadar, hacer windsurf, vela y kayak.


Playa de Anse Vata, Noumea

 

Isla de los Patos o Amedee

Duck Island es un parque marino natural ubicado en la laguna que rodea Noumea. Amedee es una pequeña isla en la Reserva Marina de la Gran Barrera de Coral. Ambos brindan oportunidades para tomar el sol y nadar en un paraíso en el Pacífico Sur.


Vista del Faro de Amedee

 

Mirador Ouen Toro

El Mirador de Ouen Toro se ubica a poca distancia de Anse Vata. Una caminata hasta la cima te hará disfrutar de vistas de 360 ​​grados de la ciudad y la costa. También hay muchas rutas de senderismo para explorar en los alrededores, incluida una que comienza cerca del extremo norte de la playa de Anse Vata.


Vista desde Ouen Toro

 

Centro Cultural Tjibaou

Esta magnífica estructura está inspirada en la cultura indígena Kanak y aloja una de las colecciones de arte melanesio histórico y contemporáneo más importantes de todo el mundo. Aquí podrás tomarte un tiempo para explorar los hermosos jardines y apreciar cada lugar durante el recorrido.


Centro Cultural Tjibaou

 

Museo Marítimo

Echa un vistazo a la historia y las aventuras de la relación de Nueva Caledonia con el océano, incluidas las vívidas presentaciones de los comerciantes y los detalles de muchos naufragios que han llegado al segundo arrecife más grande del mundo.

Acuario de Noumea

El acuario fue establecido por el biólogo René Catala en 1956 y tiene una gran cantidad de peces y otras formas de vida acuática en la zona.

Paseo Vernier

El paseo de Pierre Vernier, ubicado a lo largo de la costa sur de Numea es una gran pasarela, perfecta para un paseo familiar y una opción ideal para deportistas, quienes disfrutan de un entorno único donde el mar se une con el horizonte.

Parc Forestier

El Zoológico y Jardín Botánico de Noumea se eleva sobre la ciudad y cubre un área de 74 millas y recolecta una amplia variedad de aves y otros animales en el área ¡Toma contacto con la flora y fauna única de Nueva Caledonia!

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar