Destinos naturales más fascinantes del mundo

Abril 22, 2021 Blog

¡Esta semana celebramos el Día Mundial de la Tierra! A lo largo de nuestro camino, navegando por todo el mundo, hemos acercado a las personas a los lugares más increíbles del planeta. Nos hemos maravillado con azules horizontes, vivos e impresionantes glaciares, la calidez de playas que dan la sensación de estar en el paraíso, y la diversa y curiosa vida animal.

Descubre algunos de los destinos más fascinantes que recorremos a bordo de nuestras representadas, donde abunda la naturaleza y la vida salvaje sorprende a cualquiera.

 

LA INMENSIDAD DE ALASKA

Alaska es una invitación a millones de aventuras en tierras muy diversas. Un crucero por esta despampanante región del mundo te llevará a experimentar la naturaleza como jamás lo imaginaste. Recorre las aguas en medio de glaciares, viaja a través de la belleza salvaje de sus animales y descubre los parques nacionales más famosos de la nación.

Para un crucero perfecto por Alaska, pensamos inmediatamente en Princess, la línea de cruceros número #1 para este destino.

Con una comodidad de clase mundial, servicio ferroviario exclusivo y las posadas Princess Wilderness Lodges cerca de los parques nacionales, una ruta por Alaska no podría estar más completa.

¿Qué experiencias no puedes perderte en Alaska con Princess?

 

Glaciares de Alaska

Es una de las razones principales por las que las personas visitan Alaska. Los glaciares se sienten vivos; crujen y se estremecen mientras estás en ruta por el mar, sorprendiéndote con estallidos y estruendos conocidos como “trueno blanco”, un sonido que resuena en el agua cuando el hielo se rompe en el océano. En un crucero por Alaska, conocerás el Parque Nacional Glacier Bay, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Endicott Arm & Dawes Glacier y College Fjord o Hubbard Glacier.

 

Vida Silvestre de Alaska

Indomable, es lo que la caracteriza. Alaska es el hogar de una gran variedad de vida salvaje, desde los famosos cinco grandes animales que viven en el Parque Nacional Denali (osos pardos, lobos, alces, ovejas de Dall y caribúes) hasta águilas calvas y ballenas jorobadas que migran a través del “Pasaje Interior”. En un crucero a Alaska, podrás vivir el sueño de un amante de la naturaleza, donde disfrutarás de paisajes dignos de una postal.

 

Montañas y Parques Nacionales de Alaska

¡Estos son vivos tesoros nacionales! Con Parques Nacionales y cuatro de las montañas más altas de América del Norte, la naturaleza salvaje de Alaska se ha conservado durante generaciones. El Parque Nacional Denali es más grande que Vermont y alberga la cumbre más alta del continente. Mientras tanto, el Parque Nacional Glacier Bay tiene más de 2.000 millas cuadradas de cobertura glaciar. Junto con Wrangell-St y los fiordos Elias y Kenai, un mundo de maravillas naturales te espera en un tour por Alaska.

 

CRUCEROS POR EL AMAZONAS

¡Siempre vamos más allá! Gracias al programa de “Ventures by Seabourn” podrás disfrutar de oportunidades exclusivas para experimentar las maravillas naturales que se encuentran a lo largo de uno de los ríos más grandes del mundo, con excursiones en tierra informativas y educativas guiadas por equipos de expedición expertos y experimentados.

Durante las expediciones de Seabourn por el río Amazonas, se explorarán diversos entornos conformados y diferenciados por el propio río ¿Cuáles son sus regiones principales? ¡Vamos a ver!

 

Bosques inundados y afluentes de aguas negras

Manaos, Brasil a Rio Jutaí, Brasil

El río Amazonas aquí es ancho, lento y ondulante. Los afluentes de aguas negras estacionales, inundan los bosques de igapó y várzea con sedimentos de los Andes, que llevan vegetación flotante y nutrientes esenciales para conservar la asombrosa diversidad de su flora y fauna. Esta área es casi como una costa, la que puede ser explorada por sus visitantes en zodiac. La gente usa productos naturales del bosque y se dedica a actividades agrícolas y madereras.

Siguiendo con la travesía, llegando a Jutaí se observa una vida mucho más silvestre, donde es menos frecuente la población humana, existiendo una inmersión más íntima con el bosque y la naturaleza, donde el río en sí, forma la triple frontera de Brasil, Colombia y Perú. Explorar este increíble entorno con el equipo de expedición de Seabourn, te sumergirá en él, ayudándote a comprenderlo y apreciarlo ¡Aquí todo tiene un encanto especial y natural!

 

La Amazonía Peruana

Iquitos, Perú

La Amazonia peruana está rodeada de un océano selvático, donde las estaciones solo están marcadas por cambios en el nivel del agua del río y las precipitaciones durante el día. Aquí, será posible encontrar poblaciones indígenas a lo largo de las orillas del río, quienes mantienen antiguas tradiciones humanas que han sobrevivido en el tiempo sin influencias externas. Este es otro maravilloso lugar para abordar zodiacos y explorar algunas de las regiones más remotas y culturas exóticas de la poderosa región amazónica ¡Iquitos es un lugar encantador!

 

CRUCEROS POR LA ANTÁRTIDA

Un crucero por la Antártica es un viaje que hay que hacer al menos una vez en la vida. Descubrirás cómo es estar en el límite de la región más austral del mundo, sorprendiéndote con su belleza infinita.

Increíbles y gigantescas ballenas, numerosas colonias de pingüinos, focas y leopardos marinos; la Antártida es hogar de numerosas especies y algunas únicas en el mundo.

¡Todo es increíble aquí! Este paisaje accidentado tiene aproximadamente 1.200 millas de largo y se extiende más allá del Círculo Antártico. Recorre sus glaciares y disfruta de la belleza de la Isla Elefante, el Estrecho Antártico y el Estrecho Gerlache. Desde el balcón de tu crucero, maravíllate con los icebergs de la península, que el viento y las olas se han preocupado de tallar desde tiempos inmemorables.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar