Explora los principales destinos de Alaska

Febrero 4, 2021 Blog

Cuando hablamos de Alaska, inmediatamente sabemos que la aventura se encuentra en todas partes. Desde los característicos glaciares que adornan muchos de sus paisajes, hasta inmensos bosques llenos de flora y fauna, este destino ofrece un sinfín de experiencias que no te puedes perder.

¿Qué no debes perderte en tu paso por Alaska?

 

Parque Nacional Bahía de los Glaciares

El Parque Nacional Glacier Bay es un imperdible de Alaska. Aquí podrás admirar las montañas cubiertas de nieve y los imponentes glaciares desde la comodidad de tu barco. Aprenderás sobre esta área única con los guarda parques que suben a bordo; o simplemente vive tu experiencia como más te guste, tomando asiento y observando cómo animales como nutrias y ballenas se relajan en su hábitat natural ¡Disfruta de este bello panorama a tu manera!

Fairbanks

Fairbanks, conocida como la “Golden Heart City” (Ciudad del corazón dorado), se rodea de tierra virgen, bosques, cumbres, ríos y más alces y osos que personas.
Aquí podrás experimentar la rica historia minera de oro de la ciudad en Sternwheeler, o visitar una de las muchas minas de oro de la zona. También puedes tomar un kayak para explorar la ciudad y disfrutar de las tranquilas aguas del río Chena. Además de esto, existe una variedad de panoramas, como ver cómo se entrenan los perros de trineo en Trail Breaker Kennel.
En Pioneer Park, encontrarás muchas actividades adecuadas para padres e hijos de todas las edades. Tómate una fotografía en un antiguo carrusel y prueba la deliciosa comida de las aguas de Fairbanks, como el salmón fresco de Alaska.

 

Bosque Nacional Tongass

El Bosque Nacional Tongass tiene más de 6.879.655 millones de hectáreas de tierra, con una variedad de paisajes y vida silvestre. El suelo del bosque está lleno de helechos, tanto que parecen una alfombra mientras los abetos sitka se elevan sobre el terreno. Con la ayuda de pasarelas de madera y escaleras hechas por el hombre que se mezclan perfectamente con el entorno, podrás cruzar el río y descender a las colinas. Recorre estas tierras y observa a los osos pardos en el agua cazando su alimento o imponentes águilas volando en lo alto.

 

 Parque Nacional y Reserva Denali

Un pequeño camino rodeado de flores atraviesa el Parque Nacional y Reserva Natural Denali. Este destino te invita a explorar una tierra natural virgen, que cubre un área de más de 2.428.113 hectáreas. Los ríos atraviesan decoran la parte baja de las montañas y los glaciares adornan el paisaje.
Este es el hogar de cientos de animales, siendo los cinco grandes animales del Parque Nacional Denali: los osos pardos, renos, alces, lobos y ovejas Dall. Explora estas áreas en una visita guiada por expertos, aprendiendo sobre este paisaje único y su vida silvestre.

 

Parque Nacional de los Fiordos de Kenai

El Parque Nacional de los Fiordos de Kenai cubre un área de 270.734 hectáreas y está decorado por uno de los cuatro campos de hielo más grandes de los Estados Unidos. El Harding Icefield se extiende por más de 1.126 kilómetros, pinta el parque de blanco y alimenta los glaciares que rodean el fiordo cristalino. Majestuosas ballenas jorobadas saltan del agua, mientras que las focas se bañan al sol en las rocas. En este oasis, podrás visitar las aguas cristalinas y disfrutar del arte de la madre naturaleza.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar