Explorando Skagway, Alaska

Julio 19, 2021 Blog

 ¡A poco de navegar nuevamente por Alaska! En una ruta por este impresionante destino, haremos una parada en Skagway, una ciudad con solo 1000 habitantes, que en su tiempo fue la puerta de entrada a los campos de oro para los miles que acudieron en masa a Alaska y el Yukón con la esperanza de hacerse ricos.

Con una interesante historia acerca de la fiebre del oro, y una gran cantidad de cosas que hacer dentro de la ciudad como al aire libre, este maravilloso destino tiene mucho que ofrecer, por esto mismo se ha convertido en un popular puerto de atraque para los cruceros y el turismo.

Un viaje en ferrocarril de ida y vuelta de 41 millas ofrece una experiencia inolvidable a la cima del White Pass a casi 3,000 pies de altura. Disfruta de actividades en la naturaleza, la belleza inalterada y la abundancia de vida salvaje que definen a Haines y Yukon. Y por supuesto, revive el color y la historia de la fiebre del oro en la ciudad.

A continuación, ¡descubre más acerca de los lugares icónicos de este destino!

White Pass & Yukon Route Railroad

El “ferrocarril escénico del mundo” une Skagway con Yukon, Canadá. En este viaje de 41 millas ida y vuelta, descubrirás hermosos senderos subiendo lentamente a lo largo de sus empinadas vías ubicadas en la ladera de la montaña a casi 3.000 pies de altura. Es una de las formas más interesantes de adentrarse en la época de la última gran fiebre del oro de 1898, admirando paisajes espectaculares. Este recorrido, además de ser atractivo turísticamente, es todo un hito internacional de la ingeniería civil, imperdible en este destino.

Cumbre de Klondike

También llamada Cumbre White Pass, la cumbre de Klondike se encuentra a 3.292 pies sobre el nivel del mar a lo largo de la Autopista Klondike. El viaje, que corre paralelo al White Pass & Yukon Route Railroad, ofrece impresionantes vistas de cascadas, glaciares, vistas panorámicas y destellos de Brackett Wagon Road y Tormented Valley originales.

Aventuras al aire libre

¡Alaska es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza! Este destino jamás te dejará sin nada que hacer, sobre todo si es al aire libre. Disfruta de actividades con ese toque especial de Alaska que no encontrarás en ningún otro lugar; como un paseo en trineo tirado por perros, montar a caballo, hacer caminatas, rafting en el río, viaje en avión, tirolina y mucho más.

Haines

Una belleza indómita y la abundancia de vida salvaje definen muy bien a Haines. Ubicada a solo 14 millas de Skagway navegando, esta ciudad es famosa por las grandes convocatorias de águilas calvas y uno de los fiordos más largos del planeta.

Salón de Cebolla Roja

Durante la fiebre del oro de Klondike, el Red Onion Saloon fue el burdel más exclusivo de Skagway. Ahora, este colorido establecimiento es un bar / restaurante y un edificio histórico nacional.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar