Lo mejor de St. John’s, Antigua & Barbuda

Julio 1, 2021 Blog

St. John es la capital de Antigua y Barbuda. Esta es una ciudad alegre y ajetreada; aunque cuando piensas en vacaciones, no es el primer país que se te viene a la mente. Pero no tengas miedo, conoce St. John y vive una experiencia diferente, recorriendo felizmente a través de granjas y pequeños pueblos hasta la espectacular Fortaleza de Shirley Heights, desde donde puedes ver la ciudad y sus islas que fueron un antaño refugio de fragatas británicas, hoy convertidas en un enclave de tiendas y restaurantes.

Conoce a continuación, más acerca de los lugares icónicos de este destino, y que puedes visitar, si te unes a esta travesía.

 

Heritage Quay

Heritage Quay, ubicado en el corazón de la capital, St John’s, con vistas al puerto, es una joya urbana. Ya que, esta zona comercial se encuentra en medio de edificios históricos y arquitectura tradicional y ofrece algunas de las oportunidades más impresionantes para adquirir artículos a bajo precio, ofreciendo casi todo lo que puedas desear, desde licores y fragancias, obras de arte, artículos de cuero, porcelana, cristal, marcas de diseñador, relojes, fina puros y mucho más.

Este desconocido, pero vital destino cobra vida cuando los cruceros embarcan en los muelles del puerto. Asimismo, otros entretenimientos locales, te deleitarán mientras navegas por algunas de las mejores tiendas libres de impuestos del Caribe.

Shirley Heights

Shirley Heights es un mirador militar restaurado y una batería de armas. El Mirador es un punto alto (aproximadamente 490 pies) que ofrece una espléndida panorámica de los puertos English y Falmouth, la mejor vista de Antigua. La vista es especialmente espectacular al atardecer y al atardecer cuando todo English Harbour está iluminado.

Por otro lado, se caracteriza por ser un favorito tanto de los lugareños como de los turistas que lo visitan, ya que dicen, es una zona perfecta para conocer gente nueva y hacer amigos de por vida, mientras se realizan fiestas hasta ver el sol salir.

Bahía de Dickenson

La Bahía de Dickenson se encuentra en la costa noroeste de la isla, que, con su arena blanca brillante, sus aguas cristalinas, sus palmeras y el sol que brilla durante todo el año, te dejará fascinado.

La ubicación accesible y su gran reputación causan que siempre haya gente en la zona. Además, gracias a su gran popularidad, también cuenta con excelentes instalaciones. Puedes encontrar muchas actividades para mantener entretenidos a los miembros de la familia de todas las edades. Renta un quitasol y relájate bajo la sombra. Disfruta una buena comida en uno de los restaurantes o en los puestos de comida de los alrededores y visita las tiendas de la zona para comprar souvenirs. Además, prueba algunos de los entretenidos deportes que hacen que esta playa sea tan divertida. Siente la emoción al practicar windsurf o únete a un tour de snorkel para visitar el gran arrecife que está en los alrededores. Aquí puedes ver una gran variedad de vida marina de colores. Renta equipo de snorkel o trae el tuyo para disfrutar la vista submarina a tu propio ritmo.

Fort James

Fort James, un pequeño fuerte en la orilla norte del puerto de Saint John’s, data de 1706. Aún quedan intactos algunos de sus 36 cañones, un polvorín y parte de su muralla. El decadente pero alucinante lugar, poco frecuentado, es muy evocador teniendo una estrecha playa protegida por árboles que se extiende al norte del fuerte. Por consiguiente, a menudo, se puede encontrar un juego de voleibol o un juego de cricket de playa para participar y es ideal para los visitantes de cruceros, ya que está a solo 5-10 minutos en automóvil desde el muelle de cruceros en San Juan.

Galley bay

No hay mejor idea que disfrutar de un viaje al Caribe que un Spa, es por eso que el Galley Bay Resort & Spa-All Inclusive es una gran oportunidad para los más grandes de la casa. Ya que, este complejo boutique que lo abarca todo, está ubicado entre vistas al mar color aguamarina, playas de arena blanca y exuberantes jardines, deleitando a los huéspedes con un ambiente refinado y sin pretensiones. Este galardonado paraíso tropical tiene aventura y tranquilidad en su menú, perfecto para parejas que buscan una escapada romántica y recién casados.

No cabe duda de que lo anterior es una oportunidad única para conocer un destino no tan tradicional pero plagado de panorámicas que pueden hacer de tu viaje una experiencia única, disfrutando de un estilo de vida relajado, naturaleza y playas paradisíacas. ¡Atrévete y únete a esta travesía!

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar