Los destinos más asombrosos para viajar en Navidad

Diciembre 24, 2020 Blog

 

¡Si te encanta la navidad tanto como a nosotros estás en el lugar indicado!
Esta mágica celebración nos despierta sensaciones únicas. Es un momento de reunión con nuestros seres queridos, una perfecta instancia para agradecer por todo lo que hemos logrado y las dificultades que hemos superado.

Pero esto no es todo, hay una parte de esta celebración que nos invita a soñar y volver a ser niños; decorar un árbol de navidad, ver tus películas favoritas, disfrutar de una deliciosa comida y abrir regalos.

Si esto te llena de emoción, estamos seguros de que te fascinaría pasar una navidad de ensueño en las capitales navideñas más alucinantes del mundo, donde se respira el espíritu navideño en cada rincón. Alamedas completas llenas de luces y decoración, árboles gigantescos, calles cubiertas de nieve, mercados y música en vivo.

¡Estos son algunos de los destinos donde la navidad es realmente especial!

Estrasburgo, Francia

Esta ciudad se encuentra en el norte de Francia y es considerada nada más ni nada menos, que la capital de la Navidad.
Este lugar de cuentos de hadas es uno de los más hermosos y espectaculares para perderse en esta época del año. Tiene el mercado navideño más antiguo de Francia, que data del año 1570, llamado Christkindelsmärik (Mercado del Niño Jesús).
Si alguna vez tienes la oportunidad de viajar a este destino en Navidad, no puedes dejar de visitar el mercado Petite France, el de la Place Broglie, el de la plaza de la Catedral y el de la Place des Meuniers.

Rovaniemi, Finlandia

En esta ciudad vivirás una auténtica Navidad nórdica, ¡pues este es el hogar de Santa!
Cada año miles de personas llegan hasta Rovaniemi para visitar el Pueblo de Papá Noel, donde se encuentran también sus ayudantes y la oficina de correo de cartas de todo el mundo. Y, por si fuera poco, al encontrarse en el norte de Europa, tendrás muchas posibilidades de encontrarte con una mágica aurora boreal.

Quebec, Canadá

Calles adoquinadas llenas de pequeñas lucecitas, casas de piedra de los siglos XVI Y XVII completamente nevadas, un encanto local y deliciosa comida, hacen de Quebec un paraíso para los amantes del medio ambiente y las actividades al aire libre.
Visita distintas exposiciones de nacimientos, pasea por los mercados alemanes y disfruta de las ricas salchichas, vino caliente y pan de jengibre, ¡la magia está por todas partes!

Núremberg, Alemania

Cuando llega diciembre, esta ciudad se transforma en millones de luces parpadeantes, y los mercados repletan los parques y plazas. Uno de sus mercados más atractivos es el de Christkindlesmarkt, tiene cerca de 170 puestos y dentro de lo más destacado, se encuentra una enorme rueda de la fortuna de madera tallada, un carrusel antiguo y un tren de vapor.

Praga, República Checa

Sin duda, es una de las mejores ciudades del mundo durante la Navidad. Visitar la preciosa Plaza de la Ciudad Vieja con el belén, el gran árbol de Navidad y el enorme mercado navideño que lo rodea es la mejor manera de empezar a disfrutar de la ciudad.
Sin embargo, lo mejor de Praga es perderse por sus calles, cruzar el Puente Carlos y visitar Malá Strana. Para finalizar el día, lo mejor es subir a la Torre de la Antigua Municipalidad, para tener una vista espectacular de toda la ciudad.

Nueva York, Estados Unidos

Por supuesto que no podía faltar una Navidad en la imponente ciudad de Nueva York. Aunque suele ser un poco concurrido para estas fechas, sin duda valdrá la pena.
Quedarás maravillado con sus decoraciones, luces, espectáculos y exhibiciones. Todos los años, los grandes almacenes adornan sus pasillos creando paraísos invernales en su interior.
Patina sobre hielo en Central Park, visita a Dyker Heights, el barrio de Brooklyn con más luces de Navidad por metro cuadrado del mundo y tómate una foto en el árbol de Navidad del Rockefeller Center, que ha sido protagonista de estas fechas desde 1931, ¡todo un sueño!

Salzburgo, Austria

Desde finales de noviembre hasta Navidad, este es un buen lugar para absorber la magia del espíritu navideño que se siente por toda la ciudad. Montañas nevadas, arquitectura barroca y mercados navideños tradicionales hacen de Salzburgo una ciudad encantadora y un lugar ideal para viajes familiares, ya que abundan las actividades para niños. No puedes irte sin probar sus castañas asadas, Glühwein (un vino dulce aromatizado con especias), cerveza artesanal, café premium y los postres más típicos: Mozart Kugel y Naker en Salzburgo.

 

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar