Los imperdibles de Roatán, Honduras

Febrero 16, 2021 Blog

Roatán, la más grande de las Islas de la Bahía de Honduras, es conocida por sus arrecifes de coral prístinos, hermosas playas, exuberante follaje tropical y gente amigable.

Esta es una isla larga y estrecha que mide 37 millas de largo, ubicada a unas 30 millas del norte de Honduras. La isla tiene una columna vertebral montañosa que ofrece excelentes oportunidades para hacer caminatas, panoramas y paisajes exuberantes. Rodeada de cálidas aguas caribeñas, esta isla montañosa (frecuentada por entusiastas del buceo) es pintoresca, virgen y puede presumir de ser uno de los destinos de más rápido desarrollo de la región.

¿Qué no debes perderte en tu paso por Roatán?

Granja de iguanas

Una de las atracciones más famosas de Roatán, es la granja de iguanas ubicada cerca de French Cay, es el hogar de más de 2.700 iguanas que deambulan libremente por la propiedad ¡No olvides llevar tu cámara!

 

Anthony’s Key Resort

Experimenta la emoción de un encuentro con delfines en esta instalación marina recreativa y educativa donde tendrás la oportunidad única de interactuar con delfines juguetones en su hábitat natural.

 

Jardines botánicos de Carambola

La belleza natural de Roatán se exhibe a lo largo de la reserva de 40 acres que ofrece diferentes senderos en la selva, que te sumergirán en la espectacular flora y fauna autóctona del área.

Parque Gumbalimba

Ubicado en West End, este extenso parque ofrece la oportunidad de disfrutar de divertidos monos, aves exóticas, coloridos jardines, cuevas piratas y una relajante playa… ¡todo en un día!

Snorkel y Buceo

Explora un museo submarino de tesoros hundidos, naufragios y artefactos mayas, o disfruta de la emoción del buceo en mar abierto junto a delfines mulares.

 

Playas

¡Un paraíso por donde se le mire! Roatán tiene excelentes opciones de playa. Las aguas color aguamarina son maravillosamente cálidas y están repletas de peces de colores. Se puede practicar snorkel desde la playa en la mayoría de los lugares.

 

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar