“He pasado años probando y probando esta receta para asegurarme de que siempre se produzca un cheesecake perfectamente suave. Esta es una fusión de diferentes recetas, modificadas con el tiempo para obtener una consistencia adecuada y deliciosa. Ha sido un trabajo de amor hacer esto bien, ¡me encanta un buen cheesecake!”
–Bea Tollman
Celebrity Chef y fundadora de Red Carnation Hotels
INGREDIENTES:
- 1,35 kg (3 libras) de queso crema, ablandado
- 1 1/2 tazas (350 g) de azúcar granulada
- 6 huevos, separados (temperatura ambiente)
- 1 vaina de vainilla bourbon, partida y las semillas raspadas
- 1 cucharada (15 ml) de extracto de vainilla
- Pizca de sal kosher
- 2 tazas (450 ml) de crema agria
Adición:
- 2 tazas (450 ml) de crema agria
- 1/4 taza (50 g) de azúcar
Corteza:
- 1 1/4 taza (250 g) de migas de galletas Graham finamente molidas
- 2/3 taza (130 g) de azúcar blanca
- 1 1/2 barra (170 g) de mantequilla derretida
- 3/4 cucharadita (2 g) de canela molida (opcional)
PREPARACIÓN:
Para hacer la corteza, mezcle las migas de galletas Graham, el azúcar, la mantequilla derretida y la canela hasta que estén bien mezclados. Presiona la mezcla en un molde desmontable de 20 cm (8 pulgadas), asegurándote de que quede una capa delgada y consistente, y hornea a 190 ° C (375 ° F) durante 7 minutos. Dejar enfriar y luego enfriar durante una hora.
Batir el queso crema y la mitad del azúcar. Agregue las yemas de huevo, las semillas de vainilla bourbon, el extracto de vainilla, la sal y la crema agria, y bata bien, raspando el bol. Batir las claras con el resto del azúcar. Incorpora las claras a la mezcla de queso y vierte muy suavemente en el molde desmontable preparado. Envuelva el fondo de la sartén y colóquelo en un baño de agua. Hornee en el horno durante una hora a 350 ° F (180 ° C), luego apague el fuego y deje que permanezca en el horno durante otra hora. Retirar, enfriar sobre una rejilla y luego refrigerar por 12 horas.
La cobertura es una cucharada de crema batida y una hoja de menta fresca.
* Receta para 12 personas