¿Qué no debes perderte en Haifa, Israel?

Mayo 6, 2021 Blog

Haifa es un destino único, dueño de una magia especial por todo lo que le rodea y la puerta de entrada a Galilea, Nazaret y Jerusalén.

Para muchos viajeros, esta es una oportunidad para visitar lugares vinculados con la vida de Jesús, recorriendo lugares llenos de historia, donde solía predicar y tuvieron lugar sus milagros. Otros viajeros, se sienten atraídos a este destino, por sus maravillas naturales y pintoresca belleza.

No importa en qué parte centres tu vista o cuál sea tu ruta, todo será realmente sorprendente.

¿Qué lugares puedes visitar en tu parada por Haifa, Israel?

Monte de las Bienaventuranzas

Disfruta de las mejores vistas hacia el Mar de Galilea en el lugar que Jesús eligió para predicar su palabra. Este espacio en particular fue elegido para esta actividad, gracias a las características físicas de su amplia pendiente, la cual se encontraba completamente desocupada y no se utilizaba para la agricultura en ese momento; lugar ideal para la congregación de grupos de personas.

El Monte de las Bienaventuranzas alberga actualmente una iglesia franciscana católica romana con cúpula, fundada en 1938.

 

Mar de Galilea

El Mar de Galilea es un lago, o, mejor dicho, el ensanchamiento del río Jordán. Alrededor de él, hay muchos sitios históricos y arqueológicos que es posible visitar. Por esta ruta, es posible visitar el banco venerado por los fieles como el lugar donde Juan el Bautista sumergió a Jesús en las aguas del río Jordán.

 

Basílica de la Anunciación, Nazaret

Inmerso en el corazón de un valle rodeado de montañas, a solo dos horas en coche de Tel Aviv, Nazaret es el lugar donde Jesús pasó sus primeros años de vida.

Aquí, se encuentra la Basílica de la Anunciación y en ella, la Gruta de Nazaret; lugar de gran importancia para el cristianismo, ya que es donde el arcángel Gabriel visitó a la Virgen María.

 

Jerusalén y Belén

Jerusalén es una ciudad santa para el judaísmo, el cristianismo y el islam. La ciudad también alberga muchos lugares artísticos y culturales, pues es uno de aquellos destinos especiales que combinan antigüedad y vida moderna.

Belén es el lugar de nacimiento de Jesús, la Iglesia de la Natividad es una de las atracciones más importantes para los peregrinos cristianos. Muchos viajeros después de pasar por aquí, dicen que ha sido el mejor viaje de sus vidas, y cómo no, si la ciudad es una perfecta mezcla de reliquias arqueológicas, espiritualidad y gastronomía de clase mundial.

 

Tabgha – Iglesia de la multiplicación

Se cree que este fue el lugar donde Cristo realizó su milagro con dos peces y cinco panes. El santuario actual protege un hermoso piso de mosaico bizantino del siglo V, que incluye una escena que representa el milagro.

Capernaum

La ciudad de Capernaum se describe a menudo como el ministerio del “centro de Jesús” en Galilea. Visita los restos de una sinagoga en ruinas donde Cristo predicó, incluidos los muros de los cimientos hechos de basalto negro y fragmentos de columnas de mármol gris.

 

Tzippori

Tzippori es el lugar de nacimiento de la Virgen María. Los aspectos más destacados del sitio incluyen los restos de delicados pisos de mosaico, un anfiteatro romano y baños, una antigua sinagoga y una torre que data de las Cruzadas.

 

Ciudad de Acre

Acre es una antigua ciudad portuaria amurallada. Explorar la ciudad te permite viajar en el tiempo, ya que la ciudadela, las mezquitas, los khans y los baños de Acre conservan las características de una ciudad fortificada que data de los siglos XVIII y XIX.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar