¿Qué no debes perderte en Nápoles, Italia?

Marzo 18, 2021 Blog

Nápoles, es una de las ciudades más grandes y encantadoras del Mediterráneo

Conozcamos un poco más sobre un lugar mágico, que esconde paisajes únicos. Famosa por sus majestuosos edificios, calles abarrotadas y la pizza; esta hermosa ciudad es rica en culturas y también la puerta de entrada a la isla de Capri, la legendaria costa de Amalfi y las ruinas de Pompeya, enterradas en cenizas por la erupción del Monte Vesubio en el 79 d.C.

¿Qué ver en Nápoles?

Pompeya

El monte Vesubio entró en erupción en el 79 d.C. Dejando a Pompeya completamente enterrada bajo las cenizas. Hoy en día, este lugar es catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y sus encantadoras ruinas insinúan lo que alguna vez fue una ciudad próspera.

Ruinas de Pompeya

 

Sorrento

Esta pintoresca ciudad se encuentra en un acantilado con vistas al golfo de Nápoles. Aquí podrás disfrutar de buena comida, un atractivo centro histórico y muy mediterráneo, puerto y playas. Es posible visitarlo en un día y ofrece a sus visitantes inigualables bellezas naturales e históricas.

Vista desde la calle principal de Sorrento

 

Capri

Capri es una de las islas más visitadas de Italia. Es famosa por sus hermosos paisajes naturales. Este hermoso destino isleño frente a la península de Sorrento ha sido una escapada para los ricos y famosos desde la época romana. La ciudad de Capri comprende el lado este y Anacapri se encuentra al oeste.

Isla de Capri

 

Costa de Amalfi

Si buscas un lugar junto al mar, comida gourmet y pueblos con encanto mediterráneo, la Costa de Amalfi te enamorará. Si quieres sol y arena, pero además una combinación interesante de naturaleza y cultura, no puedes dejar de visitarla.

Hermosos paisajes que se extienden por kilómetros, desde los fragantes limoneros que salpican el exuberante paisaje, hasta los espectaculares acantilados que se encuentran con el fondo del mar ¡Todo esto y más te espera!


Costa italiana de Amalfi

 

Positano

Casas de colores pastel cayeron del acantilado a la playa llena de barcos de pesca. Positano es ideal para viajeros sofisticados, con elegantes boutiques y cafés junto al mar.

 

Herculano

Descubierto en 1709, Herculano fue enterrado bajo el barro en la erupción del 79 d.C. Las excavaciones revelaron sus villas romanas bien conservadas.

 

Monte Vesubio

El volcán destruyó las antiguas ciudades de Pompeya y Herculano. Gracias a su inactividad, es un parque nacional idílico con muchos senderos y cimas de montañas para que los turistas lo visiten.

 

Cerro Posillipo

Obtén las mejores fotografías panorámicas de la ciudad y la bahía de Nápoles desde este punto.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar