S.S. Sphinx, el barco más nuevo en Egipto

Noviembre 2, 2021 Blog

S.S. Sphinx, el barco de Uniworld más nuevo en Egipto

¡Uniworld presenta su barco egipcio más nuevo! Recorriendo los bazares de Egipto y a través de asociaciones con artesanos locales, se obtuvieron las piezas a medida que le dan a este barco un grado único de autenticidad y elegancia. El S.S. Sphinx ofrece dos restaurantes gourmet, una piscina, sala de masajes y 42 suites magníficamente decoradas.

“Estamos encantados de presentar finalmente nuestro nuevo súper barco en Egipto, que ofrece a los huéspedes la forma más lujosa de navegar a lo largo del Nilo con su exquisito diseño y experiencias que no encontrarán en ningún otro lugar”, dijo Ellen Bettridge, presidenta y directora ejecutiva de Uniworld.

“En los últimos años, nuestro equipo ha puesto su corazón en perfeccionar cada detalle de la SS Sphinx, desde pasar semanas buscando elementos de diseño local en los zocos y bazares hasta conectarse con artesanos locales y negocios de muebles de propiedad familiar”. Dijo Bettridge. “Todo, desde las obras de arte hasta los techos y la proa del barco, fue meticulosamente pensado y obtenido localmente, dando vida a la belleza y el espíritu de Egipto a bordo”.

Conoce algunos de sus espacios favoritos a bordo y descubre por qué es un sueño embarcarse en este crucero.

Vestíbulo principal |Todo el mármol de la S.S. Sphinx, incluidas las baldosas de arena y azul que forman este hermoso vestíbulo, proviene de una empresa local de Egipto y el medio Oriente.

Terraza |Uniworld se aseguró de crear el oasis perfecto en la cubierta superior para navegar por el río Nilo bañado por el sol, completo con una gran cantidad de cómodas tumbonas, una piscina de azulejos turquesas y cabañas espaciosas inspiradas en las barcazas del antiguo Egipto.

Comedor y restaurante |Uniworld se asoció con una empresa familiar para diseñar gran parte del mobiliario del barco, que también ayudó a descubrir las características únicas de iluminación de cobre. Su brillo agrega un ambiente cálido que combina bien con las contraventanas talladas a mano que se usaron en lugar de cortinas pesadas.

Suites |Los azules brillantes ocupan un lugar destacado en todo el barco, como es posible apreciar en los tonos serenos de esta alfombra personalizada y tela de pared de algodón egipcio. El color era popular en el Antiguo Egipto porque simbolizaba las aguas azules del río Nilo, la fertilidad, la vida y el dios de la sabiduría.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar