St. Thomas, el paraíso de los Estados Unidos

Marzo 11, 2021 Blog

Sobran las impresionantes vistas en las Islas Vírgenes de los E.E.U.U. Hoy te invitamos a conocer un poco más sobre St. Thomas, la capital de este grupo de islas, que ofrece impresionantes paisajes montañosos, aguas cristalinas, playas de arena blanca y todos los deportes imaginables.

¿Qué no debes perderte?

Bahía de Magens

Es una de las mejores playas del mundo según la revista National Geographic. Las Islas Vírgenes en general, gozan de unas condiciones medioambientales muy especiales. Al estar ubicadas en la costa del Mar Caribe, se ven afectados por dos corrientes oceánicas, que aportan una riqueza biológica incomparable.

Un paraíso de densa vegetación y aguas cálidas y tranquilas; todo esto hace de Bahía Magens una de las mejores playas para disfrutar de unas vacaciones.

Aventuras en la naturaleza

Los amantes de la naturaleza y los buscadores de emociones disfrutarán de los diversos paisajes de St. Thomas, que ofrecen una variedad de aventuras al aire libre, desde tirolesa, kayak hasta una excursión submarina en scooter.

El mundo submarino de la isla se revela maravillosamente para los buceadores, exhibiendo barcos hundidos, arrecifes de coral impresionantes y un colorido espectro de vida marina.

Mundo Coral

Este parque marino de 4.5 acres ofrece un observatorio submarino con vistas de 360 ​​grados de peces y otras criaturas marinas, y la oportunidad de acariciar tiburones y alimentar mantarrayas con la mano.

Cima de la montaña

Esta meca totalmente reconstruida en la cima de una montaña, cuenta con tiendas de souvenirs y excelentes vistas de St. Thomas y sus islas vecinas. Se considera el lugar de nacimiento del daiquiri de plátano.

Skyride a Paradise Point

El St. Thomas Skyride to Paradise Point, un moderno teleférico aéreo, ofrece las mejores vistas de las Islas Vírgenes. Aventúrate en un viaje de ocho minutos hasta la cima, ubicada a 700 pies sobre el nivel del mar, donde podrás disfrutar de boutiques, un bar con la famosa bebida Bushwhacker, una parrilla para el almuerzo y vistas espectaculares de los cruceros.

Centro de Charlotte Amalie

El centro de Charlotte Amalie ofrece una impresionante variedad de tiendas que atienden a los pasajeros de cruceros.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar