Tips sobre qué empacar para tu crucero

Febrero 16, 2021 Blog

Un crucero pueden ser las vacaciones de tu vida, permitiéndote visitar varios destinos exóticos y disfrutar del lujo a bordo de un barco de clase mundial.
¡Arma tu equipaje junto a nosotros! Te contamos algunos consejos sobre cómo hacer tus maletas antes de partir hacia una emocionante aventura en altamar.

  • Algo que nunca debes olvidar es tu bolso de mano, en él guarda todos los documentos importantes relacionados con tu viaje. Esto incluye boletos de avión al puerto de embarque, documentos de reserva de cruceros, pasaportes y visas necesarias, tarjetas de seguro médico y tarjetas de crédito. Tener esto a mano, puede asegurarte una atención adecuada si surge una emergencia, además, no tendrás ningún problema para bajar del barco durante una excursión en tierra en un nuevo país. También debe asegurarte de guardar copias de estos documentos tanto en tu equipaje como en casa, ya que esto asegura que estará respaldado en caso de que el original se pierda, sea robado o dañado.
  • Tu crucero siempre te proporcionará artículos de tocador básicos para la ducha, por lo que no hay razón para desperdiciar un valioso espacio de equipaje en shampoo y acondicionador. Revisa tu baño antes de salir para asegurarte de que no has olvidado lentes de contacto, anteojos, medicamentos, desodorantes, enjuagues bucales y gel para el cabello u otros. Sin embargo, si olvidas algo, el barco tendrá una tienda de conveniencia donde puedes adquirir este tipo de artículos.
  • Debes asegurarte de tener una amplia variedad de ropa empacada en tu maleta, ya que los cruceros pueden requerir de todo, desde un traje de baño informal hasta un esmoquin formal. Muchos barcos son casual-elegante, así que empaca ropa adecuada para el barco donde decidas vivir tu experiencia.
  • En el lado informal de las cosas, tanto los hombres como las mujeres pueden querer guardar camisas ligeras, sandalias cómodas y pantalones cortos para el día, mientras que pueden optar por una sudadera o abrigos para ayudarlos a mantenerse calientes si las temperaturas bajan. Además, llevar una chaqueta para la lluvia, un paraguas y botas puede ser una buena idea si el clima lluvioso interrumpe las excursiones en tierra programadas.
  • Para ambientes más formales, los hombres deben llevar un traje y un buen par de zapatos (o, al menos, una camisa, corbata y pantalones), mientras que las mujeres pueden llevar vestidos de noche o una falda con una buena blusa. Al empacar, lleva artículos que no se arruguen demasiado, o intenta enrollar tu ropa, ya que doblarla puede crear arrugas y las cabinas de los cruceros no están equipadas con planchas (aunque se pueden encontrar en las salas de lavandería del barco).

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar