Top 5 destinos para celebrar Año Nuevo en el mundo

Diciembre 31, 2020 Blog

Si eres de aquellos que les fascina celebrar en grande, te presentamos algunos de los mejores destinos en el mundo para festejar año nuevo; desde luego que este será diferente, pero nos volveremos a reunir en los lugares que sueñas conocer ¡lo decretamos!✨

Sídney, Australia
Si quieres ser de los primeros en el mundo en recibir el año nuevo, Sídney es tu destino. Disfruta un show de fuegos artificiales y una vista panorámica del Harbour Bridge y la Ópera, esta es una de las celebraciones más importantes a nivel mundial, que quedará grabada en tu memoria como uno de las experiencias más mágicas de tu vida.

Río de Janeiro, Brasil
La víspera de año nuevo en Río de Janeiro se vive con días soleados y un clima cálido, vistas panorámicas. El festejo se vive al ritmo de la samba, con una gran fiesta a la altura de un carnaval en Copacabana. Cerca de 2 millones de personas se reúnen cada año para bailar, nadar, jugar al fútbol, ​​prepararse para la barbacoa y ver los fuegos artificiales.
¡Será un año nuevo inolvidable!

New York, Estados Unidos
¡Por supuesto que no podía faltar! La celebración en Times Square con su famosa y resplandeciente “Bola de fin de año” es encuentro obligado en la ciudad y desde 1907, se ha convertido en una costumbre que reúne a millones de personas de todo el mundo.
Horas antes podrás disfrutar de presentaciones artísticas para despedir el año y comenzar uno nuevo con las mejores energías, por lo que se recomienda llegar temprano.
Si deseas una experiencia más tranquila, no te preocupes, podrás apreciar los fuegos artificiales en el Puente de Brooklyn o en Battery Park.

Londres, Inglaterra
La celebración de año nuevo en Londres es todo un clásico, una experiencia que vale la pena vivir, ¡así que comienza a planificarte! A la media noche de cada año, esta ciudad mágica sobre el Támesis se convierte en el escenario de una de las mejores exhibiciones de fuegos artificiales, especialmente el Big Ben y el London Eye. Si las entradas para ver el espectáculo se agotan rápidamente, conserva la calma, ya que puedes verlos gratis desde Greenwich Park y Alexandra Palace.

Moscú, Rusia
Cómo no va a ser uno de los mejores lugares si posee un encanto de cuentos de hadas, esto mezclado con el brillo nocturno de los shows pirotécnicos de media noche, será un deleite visual como ningún otro. El foco es la Plaza Roja, ¡así que ten a mano tu cámara y toma fotos espectaculares!
Durante tu visita a Moscú, no olvides disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo más grande (Parque Gorky) de la ciudad, donde realizan espectáculos de luces, música y muchas actividades.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar