¿Tu primer crucero? 5 consejos para disfrutarlo

Agosto 5, 2022 Blog

Princess Cruise: 5 consejos de crucero para pasajeros primerizos

Ya sea que seas nuevo en los cruceros o estés comenzando tus enésimas vacaciones en un crucero, nunca está de más tener un poco de orientación.

A medida que los cruceros se vuelven más sofisticados, los pasajeros tienen cada vez más opciones disponibles. ¿Dónde deberías ir primero? ¿Qué no deberías perderte? Sigue estos cinco consejos para cruceros y lo disfrutarás al máximo:

1. ¿Qué debes empacar para tu crucero?

Empaca ligero. Querrás comenzar con lo esencial. Si tu teléfono celular puede tomar fotos de alta calidad, deja tu cámara en casa. En cuanto a la ropa, empaca lo mínimo y trae un producto antiarrugas que te permita usar un atuendo más de una vez.

Consejo extra: Investiga. Si tu camarote ya cuenta con una bata y algunos artículos de tocador, también puedes dejar esas cosas en casa. ¡Ahorra espacio para que puedas viajar ligero e incluso llevar a casa uno o dos recuerdos!

2. ¿Qué comidas disfrutarás a bordo?

Nunca pasarás hambre en un crucero, y no tendrás que preocuparte por las opciones gastronómicas . Siempre puedes ir a la pizzería o al buffet si te apetece pasar una velada informal, o incluso pedir el servicio de habitaciones.

Siempre hay disponible una selección de opciones gastronómicas de inspiración internacional, no te sientas presionado a tomar una decisión anticipada sobre si deseas cenar más tarde o más temprano en tu crucero

Consejo extra: si crees que te gustaría disfrutar de una buena cena, querrás hacer una reserva con anticipación. Los restaurantes de especialidades tienden a reservar al comienzo de cada crucero.

3. ¿Qué puedes hacer mientras navegas?

Durante el servicio de cobertura, el mayordomo de tu camarote le dejará una copia del Princess Patter , un boletín que te informará cuándo abre el casino, el horario del centro de salud y fitness , en qué piscina se juega voleibol. Todos los días tendrás consejos para navegar y una lista por hora de todas las actividades a bordo.

4. ¿Cómo disfrutar en las paradas de tu itinerario?

Uno de los pasos más importantes antes de tu próximo crucero es hacer tu “tarea de excursión” antes de partir, donde podrás elegir entre las distintas excursiones en tierra para planificar tus días de vacaciones.

La disponibilidad para todos no está garantizada en cada excursión, por lo que deberás reservar con anticipación las excursiones en tierra que elijas.

Consejo extra:asegúrate de llevar todo lo que puedas requerir en estas salidas, como botas para caminar o zapatos para el agua.

5. ¿Cómo hacer compras a bordo?

Está atento a Princess Patter y Princess Shopping Host, disponibles en la oficina de turismo y en el televisor de tu camarote, antes de realizar compras. Aquí es donde obtendrás consejos de expertos sobre cuándo hay ofertas boutique a bordo . También puedes consultar con tu anfitrión sobre cualquier compra en tierra que estés interesado en realizar, de esa manera obtendrás las mejores ofertas y calidad.

¡Reserva tu próximo crucero con Mundo Cruceros!

  • WhatsApp: +56938688541
  • Correo electrónico: mundocruceros@mundocruceros.com

 

 

 

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar