Una escapada a San Juan, Puerto Rico

Abril 15, 2021 Blog

Recorre el viejo San Juan, lleno de murallas coloridas y calles adoquinadas, rodeado de un impresionante entorno natural: verdes montañas, bosques tropicales y hermosas playas de arena blanca.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Sitio Histórico Nacional dentro del Servicio de Parques Nacionales de los EE. UU. Se convierte en uno de los puertos más atractivos del Caribe. Deléitate con el extraordinario panorama gastronómico de la ciudad, conoce su colorida historia o simplemente disfruta de sus playas y toma un cóctel de ron local.

¿Qué lugares no debes perderte en tu paso por San Juan? ¡Pasemos a revisarlos a continuación!

Viejo san juan

Este vecindario de 465 años es un encantador distrito residencial y comercial. Las calles están pavimentadas con adoquines azules y cuentan con edificios coloniales españoles restaurados.

Playa del Condado

Esta península de arena dorada es un gran lugar para nadar y tomar el sol. Ubicado cerca de la plaza, también puede comprar o comer algo en los numerosos cafés y hoteles que bordean el Strip.

Fuerte San Cristóbal

Construida por los españoles para defender a San Juan de los invasores terrestres, esta es la fortificación más grande construida por España en el Nuevo Mundo. Cuando se terminó en 1783, rodeó la ciudad de San Juan.

El Morro de San Felipe

Esta fortaleza del siglo XVI es un laberinto de túneles, subterráneos, cuarteles, puestos de avanzada y rampas. Nombrada en honor al rey Felipe de España, esta fortificación de seis niveles protegía la bahía de los invasores marinos.

Bosque Nacional El Yunque

Esta región está formada por cinco bosques diferentes, incluido un bosque nuboso y un bosque pequeño que alberga árboles en miniatura y la rara arborícola de la isla.

Casa Bacardi

Hogar de la extensa destilería de ron de la familia Bacardi, el centro de visitantes tiene un recorrido fascinante con videos y exhibiciones olfativas, así como un museo y una réplica de su primera destilería.

Jardines culturales y botánicos de Caguas

Puerto Rico tiene un clima perfecto para cultivar algunas de las flores y plantas más bonitas imaginables. Este gran parque tiene muchos senderos donde puedes pasear.

Aventura al aire libre

Tirolesa, canopy, caminatas por la selva, paseos a caballo y kayak te están esperando en esta aventurera región del mundo.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar