Vacaciones soñadas en Hawaii a bordo de Princess

Julio 29, 2022 Blog

Atrapa el espíritu aloha desde el momento en que subes a bordo de un crucero por Hawái

Sal del típico plan de resort y atrévete a navegar con estilo y explorar las cuatro joyas de la isla a través de las excursiones en tierra Discovery y Animal Planet. Conoce el encanto único de  Maui , Oahu , Kauai y la Isla Grande ¡Enamórate de Hawai con Mundo Cruceros!

Navegar a Hawai es un crucero al paraíso donde podrás pasar días completos en cada isla, noches en Honolulu para experimentar la vida nocturna, saborear la exquisita cocina de clase mundial y maravillarse con los hermosos paisajes naturales que la caracterizan.

 

Las cuatro joyas
Oahu (Honolulú)

La más poblada de las islas hawaianas, la bulliciosa Oahu ofrece atracciones para visitantes de todas las edades. Los viajes cuentan con una salida especial a altas horas de la noche desde Oahu, para que puedas pasar un día completo viendo los lugares de interés y luego deleitarte con la emocionante vida nocturna de Honolulu. Desde la icónica playa de Waikiki hasta el enorme centro comercial Ala Moana, el glorioso Palacio Iolani y los conmovedores monumentos conmemorativos de Pearl Harbor, ¡ciertamente no hay escasez de cosas que hacer en “La Gran Piña” de Hawái!

 

Maui

Después de haber sido el patio de recreo favorito de la realeza hawaiana, el gran guerrero rey Kamehameha decidió hacer de Lahaina de Maui su capital luego de unir las islas hawaianas. Explora el impresionante Parque Nacional Haleakala que cuenta con diversos paisajes volcánicos y de selva tropical, además de un volcán inactivo de 10,000 pies de altura. O navega hacia las pintorescas aguas frente a las costas bañadas por el sol de Maui y observa cómo las ballenas jorobadas retozan.

 

Kauai

¡Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños! A pesar de ser la más pequeña de las cuatro islas principales, Kauai alberga el “Gran Cañón del Pacífico” Waimea Canyon, la exuberante gruta Fern enmarcada por el río Wailua. La impresionante costa de Na Pali ha servido como telón de fondo para los éxitos de taquilla de Hollywood, como Jurassic Park y King Kong. Con un sinfín de paisajes esmeralda, Kauai realmente hace honor a su apodo de “La isla jardín”.

 

Isla Grande

Casi el doble de grande que todas las demás islas hawaianas juntas, la Isla Grande es un paraíso de playas de arena negra, selvas tropicales e incluso picos nevados en la altísima cumbre de Mauna Kea. Siente el “mana” espiritual en una excursión por la costa en el valle de Waipio, que alguna vez fue el lugar de reunión de los reyes hawaianos y que se dice que contenía una puerta de otro mundo. En el famoso Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, podrás contemplar extraordinarios paisajes de lava y dos de los volcanes más activos del mundo.

 

Programa Princess “Espíritu Aloha”

Súbete al Princess Hawaiian y sumérgete en el color, la cultura y los sabores de la isla a través del exclusivo programa a bordo “Aloha Spirit”. Únete al colorido Festival King Kamehameha, aprende a tocar el ukelele, baila el Hula, teje un collar de flores, ve actuaciones folclóricas, disfruta de la tentadora comida isleña y mucho más.¡Princess hace que viajar a Hawái sea tan divertido como estar allí!

 

Saborea Hawai

Nuestro equipo de chefs talentosos te llevará en un delicioso viaje culinario con menús exclusivos “Aloha Spirit”, que incluyen platos hawaianos recién preparados y cuidadosamente seleccionados. Entenderás rápidamente por qué la revista Food & Wine nombró a Princess la mejor línea de cruceros para los amantes de la comida.

Deléitate con cerdo Luau asado a fuego lento, camarones de Kona deliciosamente marinados, postres divinos con infusión de macadamia hawaiana y, por supuesto, refrescantes cócteles de inspiración hawaiana. Los amables miembros de la tripulación también organizan degustaciones abiertas y demostraciones culinarias para que puedas sumergirte de verdad en los maravillosos sabores de Hawái.

 

Cultura, Historia y Aventura

Deja que Princess te lleve a los mejores lugares de interés y a emocionantes aventuras con sus galardonadas excursiones en tierra en Hawái. Conoce cada una de las islas en profundidad con las excursiones recomendadas y exclusivas de Discovery y Animal Planet, que te ofrecen aventuras inmersivas o incluso experiencias únicas. Y en los itinerarios con More Ashore Late Night, te quedas al menos hasta las 21:00 hr en puertos como Honolulu, para que también puedas disfrutar de la fabulosa vida nocturna.

¡Disfruta Hawai a bordo de Princess con Mundo Cruceros!
● WhatsApp: +56938688541
● Correo electrónico: mundocruceros@mundocruceros.com

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar