O deja que alguien de nuestro equipo le asesoré
o llámanos al +562 2235 1690 y gestionaremos su viaje
Costas, piratas y antiguas civilizaciones
Hablar de México es hablar de gastronomía, cultura, costumbres, y sobre todo playa, sol y arena. Por eso le invitamos a recorrer ciudades antiguas construidas por los aztecas, mayas y otras civilizaciones históricas. Degustar de fabulosa comida, la cual ha sido reconocida por la Unesco por preservar ancestrales técnicas culinarias, pero si lo que quiere es explorar asombrosas maravillas naturales, no puede dejar de conocer los santuarios de vida marina, los desiertos del norte y los bosques tropicales del sur.
En su viaje por México podrá elegir distintos lugares emblemáticos para conocer, como lo son el Cabo San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta, Huatulco, la Isla Cozumel y la Costa Maya.
Cabo San Lucas
Cabo San Lucas tiene una ubicación ideal donde el desierto mexicano choca con la confluencia del Océano Pacífico y el Mar de Cortés, produciendo vistas perfectas de postal. En el pasado, el Cabo San Lucas fue un escondite para piratas y un tranquilo pueblo de pescadores, el cual se encuentra en el extremo sur de la magnífica península de Baja California, y está bendecido con lo que muchos describen como el clima perfecto.


Mazatlán
Mazatlán, apodada la Perla del Pacífico, es una agradable ciudad portuaria en el estado mexicano de Sinaloa. Aquí podrá encontrar lo mejor de la arquitectura, gastronomía y cultura tradicional de México además de todas las ventajas, comodidades y atracciones contemporáneas. Es un lugar cálido y acogedor con diversas actividades para mantener entretenidos a los visitantes en una escapada vacacional.
Puerto Vallarta
Único en comparación con Acapulco, Cancún, Zihuatanejo y otros resorts turísticos de la costa de México, muchos de los que se crearon el gobierno como comunidades planificadas, Puerto Vallarta, conserva parte del encanto de su época colonial. La plaza de la ciudad, Plaza de Armas, y la maravillosa iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, adornada con una corona ornamental y con vistas al puerto, son las más encantadoras representaciones de épocas pasadas.
Huatulco
Huatulco, ubicado en la costa del Pacífico de México en el estado de Oaxaca, consta de nueve bahías y 36 playas, y ofrece amplias oportunidades para divertirse bajo el sol. La playa más conocida es La Entrega, con arenas blancas y aguas calmas, ideal para hacer snorkel y nadar… o simplemente relajarse. Pero las atracciones de Huatulco no se limitan a la arena y el surf; también hay sitios arqueológicos para conocer, ríos que recorrer en bote y cataratas con piletas para divertirse como los niños. En particular, los amantes de las aves descubrirán que Huatulco es especialmente cautivadora.
Isla Cozumel
El mito maya afirma que Cozumel fue el hogar de los dioses y ¿por qué no considerarlo así? Ya que, con sus deslumbrantes playas de arena blanca, sus templos mayas en ruinas, la exótica vida salvaje de la jungla y las aguas cristalinas repletas de peces tropicales, hacen que la isla sea digna de un dios. A poca distancia de la costa, se encuentra el arrecife Palancar, considerado una de las formaciones de coral más espectaculares de todo el Caribe.
Costa Maya ocupa una península a lo largo de la costa caribeña de México a unas 100 millas al sur de Playa del Carmen. Es un puerto especialmente diseñado que abre la puerta a Mahahual y a varios sitios antiguos mayas.
Estas ruinas mayas menos conocidas no han sido excavadas tan extensamente como algunas de sus contrapartes más famosas, pero aun así, son espectaculares. Por otro lado, cerca de la frontera de Belice y casi consumida por la jungla, Kohunlich puede proporcionarle una idea de esta increíble civilización, abarca amplios jardines y canchas de pelota, así como estructuras más altas como el Templo de las Máscaras con sus caras esculpidas.
Si desea más información, puede cotizar ahora mismo su viaje con nosotros.
chos describen como el clima perfecto.
