Visita la tierra de los castillos de cuento de hadas y las encantadoras aldeas

Con sus castillos de libros de cuentos, paisajes deslumbrantes y costas acogedoras, este es un lugar lleno de tradición. Visita los palacios, pubs y tesoros históricos de la región en un crucero a las Islas Británicas.

Viaja desde el icónico Edimburgo hasta el encantador Dublín hasta las maravillas de París, y recorre la historia en Normandía y las remotas tierras del Cabo Norte en la cima del mundo.

Visita el campo irlandés y las ruinas monásticas de Glendalough en Dublín. Explora las irregulares ruinas del castillo de Urquhart y las misteriosas aguas del lago Ness, hogar del legendario monstruo “Nessie”. Contempla el festival más popular de Escocia, Military Tattoo, realizado fuera del Castillo de Edimburgo.

Sumérgete en la cultura de las Islas Británicas, prueba las delicias locales en el comedor de los grandes almacenes Harrods en Londres. Compra tweets irlandeses tradicionales en Blarney Woollen Mills Shop en Cork. Toca los dedos de los pies en The Beatles Story, una experiencia interactiva en Liverpool. Conoce los secretos de destilar los famosos whiskies de malta escoceses de Escocia en Glasgow, y pase el día en una granja familiar en el corazón de las praderas de Irlanda.

Cotiza ahora mismo y obtén más información sobre tu próximo destino.

COTIZA

COTIZA

COTIZA

O deja que alguien de nuestro equipo le asesore

    o llámanos al +562 2235 1690 y gestionaremos su viaje

    OTROS DESTINOS

    Ver todos los destinos

    Newsletter

    ¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

      WhatsApp Llamar