Durante más de un siglo y medio, las naves icónicas de Cunard han estado definiendo los viajes oceánicos sofisticados. Siempre han sido los transatlánticos más famosos del mundo.
Cunard Line, icono del lujo en alta mar, sigue apostando por ofrecer al viajero experiencias únicas a bordo de los elegantes barcos de su flota.
Un crucero Cunard, ofrece un sinfín de posibilidades mientras sus huéspedes navegan a su próximo destino. Son reconocidos por su elegancia y esplendor, con lujosas y espaciosas instalaciones, únicas y modernas. A bordo del Queen Victoria, Queen Mary 2 y Queen Elizabeth se viven las mejores aventuras, pues, viajar en una de sus 3 Reinas será sin duda una experiencia inolvidable.


En un Crucero de Cunard, cada pasajero puede sumergirse en una gran variedad de actividades dependiendo de sus gustos y siempre encontrará algo que hacer. Desde tratamientos corporales en el Canyon Ranch Spa Club, descubrir el universo en el único Planetario de Alta Mar, aprender a preparar Martinis, tomar clases de canto o esgrima, tomar el té contemplando bellos atardeceres y muchas cosas más.
Los barcos Cunard tienen todo aquello que se pueda desear y necesitar en un crucero. Navega con Cunard para descubrir una selección de aventuras extraordinarias en todo el mundo, cuidadosamente seleccionadas para aprovechar al máximo tu tiempo. Es tu mundo, para saborear a tu manera.