
En esta naviera existe un enorme esfuerzo por cumplir con la visión de crear constantemente vacaciones excepcionales y por ser personalmente responsables de superar las expectativas de cada huésped, brindando oportunidades para que disfruten de experiencias de viaje significativas y enriquecedoras en cada puerto de escala en todo el mundo.
Navegar en un barco de Seabourn es diferente a cualquier otra forma de viaje. La experiencia es lujosa, pero relajada, elegante y casual, suntuosa pero discreta. Sus barcos íntimos visitan los destinos más deseados del mundo, navegando al corazón de ciudades históricas, así como a gemas ocultas donde los barcos más grandes no pueden seguir.


Sus barcos atraen a personas interesantes, que buscan compartir experiencias más allá de lo esperado en lugares más allá de lo común. Nuestro aclamado personal ofrece un estilo único de sincera hospitalidad que es sincero, atento y personal.
Seabourn fue pionero en los cruceros ultra lujosos de barcos pequeños, y continúa representando el pináculo de ese estilo único de viaje. Su flota de barcos íntimos, con todas las suites, con una capacidad de entre 458 y 600 invitados cada uno, navega a los destinos más deseados del mundo en sus temporadas altas. A bordo, los huéspedes son atendidos por una tripulación galardonada que cuenta con casi tantos como los invitados, seleccionados a mano y ampliamente capacitados para ofrecer el estilo distintivo de Seabourn de hospitalidad atenta, personalizada y sincera. Los barcos de Seabourn atraen a personas exitosas que disfrutan viajar bien y compartir diversión y aventuras con otras personas interesantes. Muchos de ellos han encontrado que la experiencia de crucero Seabourn es su método preferido de viaje, y regresan regularmente para navegar con nosotros una y otra vez.
En 2009, Seabourn volvió a subir el listón con el debut de Seabourn Odyssey, aclamada como “un cambio de juego para el segmento de ultra lujo”. Aunque es más grande que las hermanas originales de Seabourn, Seabourn Odyssey tiene solo 458 invitados y ofrece una gran cantidad de comodidades hecho posible por la proporción más alta de espacio por huésped en la industria de cruceros, incluido el spa más grande en cualquier barco de lujo y generosas terrazas privadas en el 90 por ciento de sus suites. Seabourn Odyssey se ha unido desde entonces a dos hermanas idénticas, Seabourn Sojourn en 2010 y Seabourn Quest en 2011. Su primer barco de 600 pasajeros, Seabourn Encore, se entregó en 2016 y un segundo barco de 600 pasajeros, Seabourn Ovation, se entregó la primavera de 2018.
No importa a dónde quiera viajar en nuestro amplio mundo, Seabourn le ofrece la oportunidad de verlo todo con perfecta elegancia y facilidad, para viajar bien, a bordo de los mejores barcos pequeños del mundo.
