Descubra tierras de leyenda y tradición a bordo de un crucero por Europa

Europa atrae con su historia gloriosa, ciudades legendarias y una fascinante belleza. A la sombra de monumentos épicos descubrirá maravillosos pueblos escondidos detrás de murallas medievales, joyas atemporales y el sabor de la dolce vita. Navegue a los puertos de escala más encantadores de Europa y descubra las tierras de leyendas y reyes.

No existe en el mundo un lugar como el viejo continente, donde podrá revivir algunos de los momentos más importantes de la historia y recorrer los puntos de encuentro de vibrantes culturas. Deleite sus papilas gustativas, sienta el fresco aliento del océano Ártico, contemple las colecciones de los diseñadores más famosos del mundo de la moda o conozca nuevas culturas. Esta región está marcada por un pasado vibrante y un futuro ilusionante.

Una vuelta en el tiempo

Los barcos vikingos cuidadosamente conservados y los inmaculados artefactos escandinavos, como trineos, herramientas y textiles, te hacen sentir como si estuvieras retrocediendo en el tiempo en el Museo del Barco Vikingo en la impresionante ciudad de Oslo.

Descubra el famoso Royal Military Tattoo en el Castillo de Edimburgo, el mayor espectáculo de Escocia. A medida que la noche comienza a caer, presencie una división militar, que representa a varios regimientos internacionales, realizando ejercicios de precisión con bandas multitudinarias, gaitas y tambores. Este rico espectáculo es siempre cambiante y continuo, con baile tradicional escocés y reacciones de eventos históricos.

Explore cada rincón

Viaje por las calles adoquinadas de Dublín a fabulosos pubs de poetas legendarios como James Joyce o W.B. Yeats. Explore Roma y Atenas, cuna de dos grandes civilizaciones. Tome una góndola por los canales de la mágica Venecia, o disfrute de las espectaculares vistas de pueblos blanqueados y antiguos molinos de viento desde un café junto al mar en la isla de Mykonos. Reviva el Renacimiento en Florencia, pasee por la ciudad amurallada medieval de Dubrovnik, o visite la legendaria costa de Amalfi desde Nápoles.

Camine por la nave de la Abadía de Westminster, por donde han pasado reyes y reinas. Compre en Galway (Irlanda) jerséis tejidos a mano en las Islas de Arán. Visite una mansión finlandesa junto al mar y comparta café, pasteles caseros e historias con los anfitriones. Visite el Hermitage después de pasar horas con un historiador de arte, olvidándose de las largas colas y de multitudes. Colóquese el equipo de seguridad y vea Estocolmo desde las alturas, para poder disfrutar de vistas increíbles de su perfil urbano.

Sumérjase en el Viejo continente y sea participe de todo lo que está por llegar, aventúrese por la espectacular Europa.

COTIZA

COTIZA

COTIZA

O deja que alguien de nuestro equipo le asesore

    o llámanos al +562 2235 1690 y gestionaremos su viaje

    OTROS DESTINOS

    Ver todos los destinos

    Newsletter

    ¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

      WhatsApp Llamar