Aumenta la demanda de cruceros por Alaska

Holland America Line ve un aumento en la demanda de cruceros por Alaska

Con la demanda reprimida y el auge de los viajes por el Día de la Independencia de EE.UU., la línea de cruceros premium Holland America Line informó un aumento en el interés por los cruceros en Alaska , experimentando los niveles más altos de reservas para cruceros en Alaska durante el mes de junio desde antes de la pandemia de COVID-19.

“La gente está emocionada de viajar nuevamente mientras se vuelve a conectar con familiares y amigos de una manera significativa”, dijo Beth Bodensteiner, vicepresidenta sénior y directora comercial de Holland America Line. “Estamos viendo que la demanda acumulada conduce a un aumento de las reservas a medida que los huéspedes se dan cuenta de que los cruceros son una forma sin complicaciones de disfrutar destinos únicos como Alaska”.

Como un lugar de la lista de deseos para muchos viajeros, Alaska ofrece salidas cercanas a casa sin la necesidad de volar desde el extranjero, impresionantes paisajes y vida silvestre, profunda historia y cultura, y áreas como Glacier Bay a las que se llega mejor desde el agua.

Según AAA Washington, Seattle, Washington, es el destino nacional de verano número uno en los EE. UU. para los viajeros de Washington, y el segundo más popular en ese país, debido en gran parte a la bulliciosa industria de cruceros de la zona. Durante el pasado fin de semana festivo del 4 de julio, las reservas de viajes de AAA Washington revelaron que la cantidad de personas que viajan en trenes, autobuses y cruceros se triplicó en comparación con 2021. Holland America Line ofrece viajes de ida y vuelta desde Seattle a Alaska en dos de sus buques.

“Nuestras consultas y reservas de viajes de verano muestran que las personas se sienten seguras para explorar nuevamente”, dijo Michelle Glass, vicepresidenta de viajes de AAA Washington. “Alaska es uno de mis lugares favoritos para visitar en verano. Un socio preferido, como Holland America Line, nos ayuda a brindar a los clientes salidas convenientes hacia y desde nuestro propio patio trasero a este increíble lugar, sin el costo adicional de la tarifa aérea”.

En general, Holland America Line sigue viendo un gran interés en los cruceros que se encuentran a un vuelo corto o en automóvil desde las casas de los huéspedes. La línea de cruceros visita 225 puertos diferentes en 91 países diferentes en viajes de ida y vuelta desde los Estados Unidos, sirviendo a más destinos internacionales en cruceros que navegan de ida y vuelta desde un puerto base de los EE. UU. que cualquier otra marca. Los puertos base de la línea en EE. UU. incluyen Seattle, San Diego, Boston y Fort Lauderdale. Holland America Line también ofrece más viajes a Alaska desde Vancouver, Columbia Británica, Canadá, que cualquier otra línea de cruceros.

“Con el costo y los desafíos recientes con los viajes aéreos, estamos viendo el entusiasmo y la tracción de los huéspedes que se encuentran a poca distancia en automóvil de nuestros puertos base de cruceros, como Seattle y Vancouver”, dijo Kacy Cole, vicepresidenta de marketing y comercio electrónico de Holland America Line. “Recientemente invertimos en marketing local cerca de nuestros puertos de origen y ya estamos viendo que eso da sus frutos”.

Si estás listo para navegar a Alaska en 2022 o 2023, ¡haz tu reserva hoy! Contáctanos y planifica con nosotros tu próximo viaje a Alaska a bordo de Holland:

• WhatsApp: +56938688541
• Correo electrónico: mundocruceros@mundocruceros.com

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar