Cunard actualiza los requisitos de vacunación y pruebas de COVID-19
Emitido el 24 de agosto de 2022
Preguntas frecuentes
¿Qué está cambiando?
A partir del 6 de septiembre de 2022, la autoevaluación antes del viaje cambiará de “obligatoria” a “altamente recomendada” para los pasajeros vacunados en la mayoría de los viajes. Todos los huéspedes mayores de 18 años deberán estar completamente vacunados.
En estos viajes estándar, cualquier pasajero de entre cinco y 17 años que no esté completamente vacunado deberá realizarse una prueba de antígeno/flujo lateral negativa dentro de los tres días previos al embarque.
Algunos días festivos tendrán requisitos de prueba mejorados debido a la duración del crucero, los puertos de escala o el destino posterior del barco. Todos los pasajeros de cinco años o más que naveguen en estos itinerarios más complejos deberán someterse a una prueba de antígeno/flujo lateral observada o en persona dentro de los dos días posteriores al embarque y proporcionar un certificado de aptitud para viajar antes de la salida. Todos los huéspedes mayores de 12 años también deben estar completamente vacunados en estos días festivos.
Los huéspedes menores de cinco años quedan exentos de la vacunación y las pruebas previas al viaje.
Estas nuevas pautas se aplican a todos los itinerarios de Cunard que navegan desde Southampton y todos los demás puntos de partida, con la excepción de países donde las regulaciones y protocolos gubernamentales pueden variar, incluidos Canadá y Australia.
Nos pondremos en contacto con todos los pasajeros afectados que naveguen en septiembre a las 14:00 horas del 24 de agosto y nos pondremos en contacto con los pasajeros que naveguen en octubre en adelante a partir de mediados de septiembre.
Preguntas frecuentes
¿Por qué está haciendo este cambio y por qué está cambiando sus políticas de vacunas y pruebas con tanta frecuencia?
Nuestras medidas de bienestar continúan evolucionando a medida que trabajamos con expertos y órganos rectores para responder a los últimos consejos. Estos cambios se están realizando en línea con la evolución de la situación global con respecto a COVID-19 y los últimos consejos para viajes en crucero. Si bien algunos cruceros tienen protocolos relajados, otros tienen requisitos de prueba mejorados debido a la duración del crucero, los puertos de escala en ese crucero o el destino posterior del barco. Todos los requisitos son para proteger la salud y el bienestar de todos a bordo y de las comunidades que visitamos.
Si se requiere una prueba observada en algunos días festivos, ¿se realizará en la terminal?
No. Algunos días festivos tienen requisitos de prueba mejorados debido a la duración del crucero, los puertos de escala o el destino posterior del barco. Se notificará a los invitados si se requiere una prueba observada para sus vacaciones.
En la actualidad, todos los huéspedes de cinco años o más que naveguen en estos itinerarios más complejos deben organizar y pagar una prueba de antígeno/flujo lateral COVID-19 observada o en persona que se realizará en los dos días anteriores, o el día de su viaje. salida del barco. Esta prueba debe ser observada médicamente a través de un dispositivo móvil o realizada en persona por un proveedor de pruebas aprobado por el gobierno. Tenga en cuenta que las instalaciones de prueba no estarán disponibles en la terminal o el aeropuerto. Todos los pasajeros de cinco años o más deberán presentar su certificado de prueba negativa (certificado de viaje/aptitud para volar) en la terminal de cruceros.
¿Por qué los requisitos de vacunas y pruebas son más estrictos en mis vacaciones en comparación con otras vacaciones más largas?
Algunos días festivos tienen requisitos mejorados debido a la duración del crucero, los puertos de escala o el destino posterior del barco. Proteger la salud y el bienestar de todos a bordo y de las comunidades que visitamos es, como siempre, una consideración vital al establecer nuestros protocolos.
Dado que los pasajeros que navegan en un sector más pequeño de un crucero más largo se mezclarán libremente con los pasajeros que estén a bordo durante más tiempo, todos los pasajeros deben cumplir con los requisitos de crucero mejorados estipulados por el destino posterior.
¿Qué define “itinerarios complejos”?
La duración del crucero, los puertos de escala o el destino posterior del barco se tienen en cuenta para definir si un barco tiene un itinerario complejo. La siguiente tabla muestra qué días festivos de septiembre tienen requisitos de prueba mejorados. Los números de cruceros para los viajes de octubre y más allá se compartirán a principios de septiembre. Se informará a los huéspedes sobre sus requisitos de vacunas y pruebas antes de sus vacaciones.
¿Existe un mayor riesgo para la salud de los huéspedes en un crucero ‘complejo’?
Nuestro marco de protocolos está diseñado para proteger la salud y el bienestar de todos a bordo en todos nuestros cruceros. Los cruceros más complejos requieren medidas más complejas para proteger la salud y el bienestar de los huéspedes, por lo que hemos implementado requisitos mejorados en estos cruceros específicos para ayudarnos a lograrlo.
Para los itinerarios más complejos, ¿se aplica el requisito de una prueba de flujo lateral observado (antígeno) a todos los pasajeros que navegan?
Sí, para todos los huéspedes a partir de cinco años.
Para todos los pasajeros no vacunados de 5 a 11 años que se embarcan en Canadá, se debe realizar una prueba de PCR observada dentro de las 72 horas anteriores a la salida. También será necesario realizar una prueba complementaria de antígeno/flujo lateral en la terminal.
¿Está cambiando su política de vacunación?
Sí. Por favor ver más abajo. Se informará a los huéspedes antes de sus vacaciones.
Para la mayoría de las vacaciones “estándar”:
Todos los huéspedes mayores de 18 años deben estar completamente vacunados* con una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del viaje. Si son más de 270 días (calculados a partir del último día del crucero) han pasado desde la finalización completa de un ciclo de vacunación, también se necesitará una vacuna de refuerzo y se debe administrar un mínimo de siete días antes del viaje.
Los huéspedes de 17 años o menos no están obligados a vacunarse.
Para pasajeros que naveguen en itinerarios más complejos con requisitos de prueba mejorados:
Todos los huéspedes de 12 años o más deben estar completamente vacunados*, con una vacuna COVID-19 reconocida, un mínimo de 14 días antes de viajar.
Para pasajeros mayores de 18 años, si han pasado más de 270 días (calculados a partir del último día del crucero) desde la finalización total del ciclo de vacunación, también será necesaria una vacuna de refuerzo y se debe administrar un mínimo de siete días. antes de viajar.
Los huéspedes menores de 12 años no necesitan vacunarse.
Los huéspedes menores de cuatro años quedan exentos de todos los requisitos de vacunación previos al viaje.
*La definición de ‘completamente vacunado’ es haber completado una dos dosis aprobada (por la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA), la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) o la Lista de uso de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS EUL) 19 de vacunación, o la vacuna Janssen COVID-19 de dosis única aprobada (más un refuerzo si corresponde).
Tenga en cuenta que los huéspedes que hayan recibido una vacuna de refuerzo, independientemente de la fecha, se consideran completamente vacunados. En este momento, no se requiere una segunda vacuna de refuerzo, sin embargo, recomendamos encarecidamente a todos los huéspedes que se vacunen de refuerzo lo antes posible, en caso de que estén disponibles para ellos, para cumplir con las políticas de vacunas en evolución de los países que visitamos.
¿Ha cambiado la edad mínima para una vacuna de refuerzo?
Sí. Solo los pasajeros mayores de 18 años requerirán un refuerzo si han pasado más de 270 días (calculados a partir del último día del crucero) desde la finalización completa del ciclo de vacunación. Esto debe administrarse un mínimo de siete días antes del viaje.
Los huéspedes que hayan recibido una vacuna de refuerzo, independientemente de la fecha, se consideran completamente vacunados. En este momento, no se requiere una segunda vacuna de refuerzo, sin embargo, recomendamos encarecidamente a todos los huéspedes que se vacunen de refuerzo lo antes posible, en caso de que estén disponibles para ellos, para cumplir con las políticas de vacunas en evolución de los países que visitamos.
No quiero pagar el costo de la prueba, ¿puedo cancelar sin cargo?
Las reservas sólo pueden cancelarse de acuerdo con las Condiciones de reserva que se encuentran en el folleto y en el sitio web. Para obtener detalles completos, consulte www.cunard.com/en-gb/contact-us/travel-health-advisories/flexible-cancellation-policy
Notas del CCO: Gestione de forma reactiva: se aplica el proceso de escalamiento estándar.
No quiero pagar el coste de la prueba, ¿puedo transferir mi reserva?
Las reservas solo se pueden transferir de acuerdo con las Condiciones de reserva que se encuentran en el folleto y en el sitio web. Para obtener detalles completos, consulte www.cunard.com/en-gb/contact-us/travel-health-advisories/flexible-cancellation-policy
Notas del CCO: Gestione de forma reactiva: se aplica el proceso de escalamiento estándar.
Voy a viajar en agosto. ¿Hay algún cambio en mis requisitos de vacunas y pruebas?
No hay cambios en los requisitos de vacunas y pruebas para sus vacaciones. Consulte sus comunicaciones previas al crucero y el sitio web para conocer las últimas novedades.
Me voy de vacaciones después de septiembre y no he escuchado cuáles son los requisitos de vacunas y pruebas para mis vacaciones. Por favor, ¿puede aconsejarme?
Los huéspedes en cruceros a partir de octubre cuyos requisitos de vacunas y pruebas difieran de las políticas enumeradas en el sitio web serán contactados directamente para sus próximas vacaciones a su debido tiempo.
¿Cuándo debo hacerme una prueba de COVID-19?
Para la mayoría de las vacaciones “estándar”:
Si bien las pruebas ya no son obligatorias, recomendamos encarecidamente que todos los huéspedes con todas las vacunas mayores de cinco años se realicen una prueba de antígeno/flujo lateral de COVID-19 en los tres días anteriores o el día de la salida.
Los huéspedes de 5 a 17 años que no estén completamente vacunados aún deberán realizarse una prueba de antígeno/flujo lateral de COVID-19 en los tres días anteriores o el día de la salida. Los invitados ya no necesitan proporcionar un certificado de prueba, pero deben poder proporcionar evidencia fotográfica de su prueba negativa si se les solicita. También se les pedirá a los huéspedes que confirmen que se han cumplido los requisitos de prueba como parte de la declaración de salud previa al embarque en la terminal de cruceros.
Para itinerarios más complejos con requisitos de prueba mejorados:
Todos los huéspedes mayores de cinco años deben organizar y pagar una prueba de antígeno/flujo lateral de COVID-19 presencial o presencial que se realizará dos días antes o el día de la salida del barco. Esta prueba debe ser observada médicamente a través de un dispositivo móvil o realizada en persona por un proveedor de pruebas aprobado por el gobierno. Tenga en cuenta que las instalaciones de prueba no estarán disponibles en la terminal o el aeropuerto.
¿Se aceptará una prueba de PCR en lugar de una prueba de antígeno?
Sí, se aceptará una prueba de PCR negativa en lugar de una prueba de antígeno.
Embarcarse en Canadá
Para todos los pasajeros no vacunados de 5 a 11 años que se embarcan en Canadá, se debe realizar una prueba de PCR observada dentro de las 72 horas anteriores a la salida. También será necesario realizar una prueba complementaria de antígeno/flujo lateral en la terminal.
¿Cómo funcionarán las pruebas si estoy en un crucero consecutivo?
Es posible que deba realizar una prueba de flujo lateral/antígeno de cortesía mientras se encuentra a bordo al final de su primer crucero. Se le informará durante su primer crucero si se requiere una prueba.
Si se requiere una prueba, se le permitirá permanecer a bordo una vez que reciba un resultado negativo. Lamentablemente, a los huéspedes que den positivo en la prueba de COVID-19 se les negará el embarque en el próximo crucero.