Discovery Princess es inaugurado oficialmente

Las estrellas de TV Randy Fenoli, Alex Guarnaschelli, Adam Savage y Page Turner bautizan el barco más nuevo de Princess Cruises en la tradicional ceremonia de nombramiento marítimo

 

En una ceremonia especial realizada el 29 de abril en el Puerto de Los Ángeles, las estrellas de televisión y los presentadores se unieron como padrinos y nombraron oficialmente Discovery Princess. Los padrinos incluyeron al diseñador de moda Randy Fenoli, la chef Alex Guarnaschelli, al diseñador y fabricante de efectos especiales Adam Savage, y la corredora de bienes raíces y extraordinaria Page Turner.

Juntos en la piscina de retiro en la cubierta abierta del Discovery Princess con el capitán del barco, Gennaro Arma, pronunciaron: “Llamamos a este barco Discovery Princess. Que Dios lo bendiga y a todos los que navegan en él”. Luego enviaron una botella gigante de champán del tamaño de Nabucodonosor contra el barco para el gran festejo, dando la bienvenida oficial al Discovery Princess a la flota de Princess Cruises, la línea de cruceros internacional líder en el mundo y líder en la costa oeste.

 

La ceremonia temática “Discover Our World” combinó la tradición marítima con elementos contemporáneos, celebrando el exclusivo programa Discovery at SEA ™ de siete años de la línea de cruceros, que lleva el espíritu de curiosidad y exploración a cada crucero a través de experiencias de marca como Shark Week at Sea, exclusivo excursiones en tierra y actividades a bordo como los centros juveniles Camp Discovery y Stargazing at SEA.

“Hoy es una celebración para recordar, ya que nuestro nuevo barco, Discovery Princess, recibe el nombre oficial de este talentoso grupo de expertos y personalidades: Randy, Alex, Adam y Page”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “No podemos pensar en padrinos más apropiados para marcar este hito significativo”.

 

Acerca de Discovery Princess

 

Discovery Princess amplía la flota de cruceros MedallionClass de la línea de cruceros a 15, ofreciendo alojamiento elegantemente decorado, entretenimiento de clase mundial, cenas y cócteles gourmet, amplias áreas de comedor al aire libre y amplias vistas desde los balcones más grandes de la línea de cruceros en el mar en las Sky Suites.

El Discovery Princess, con capacidad para 3660 pasajeros, se construyó en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia, y es la sexta y última nueva construcción de Royal-Class que comparte todo el estilo espectacular y el lujo de sus barcos hermanos: Enchanted Princess® Sky Princess®, Majestic Princess®, Regal Princess® y Royal Princess®.

Como parte de la línea de cruceros líder en la costa oeste, Discovery Princess debutó en Los Ángeles el 27 de marzo, navegando una serie de viajes por la Riviera Mexicana y la costa de California del 27 de marzo al 24 de abril. Después de la ceremonia de nombramiento en Los Ángeles el 29 de abril, el barco se dirigirá a la costa del Pacífico para comenzar una temporada de cruceros de siete días por Alaska desde Seattle, lo que lo convierte en el barco más nuevo que navega en la región de Alaska.

Con una variedad de nuevas e innovadoras experiencias, los huéspedes disfrutarán de vistas panorámicas de 270 grados desde los balcones más grandes del Princess en el mar en las Sky Suites, se relajarán con la máxima comodidad en The Sanctuary y deleitarán los sentidos con opciones gastronómicas de clase mundial. Además, el entretenimiento en vivo de Princess presenta fascinantes espectáculos de producción al estilo de Broadway que solo se pueden ver en el Princess Theatre de última generación, incluido el espectáculo más nuevo, Spotlight Bar.

Además, Discovery Princess ofrece Princess MedallionClass Vacations, que comienzan con el dispositivo portátil Medallion™, un dispositivo de tamaño de una moneda de veinticinco centavos que permite todo, desde un embarque acelerado sin contacto hasta ubicar a sus seres queridos en cualquier lugar del barco, así como un servicio mejorado como tener todo lo que los huéspedes necesitan, entregados directamente a ellos, dondequiera que estén en el barco. Además, los pasajeros pueden compartir sus momentos favoritos del crucero usando MedallionNet, el mejor Wi-Fi en el mar, así como mantenerse conectados con amigos y familiares en casa, trabajar de forma remota en cualquier lugar del barco, publicar contenido rápidamente y transmitir películas y programas favoritos.

Discovery Princess también ofrece lugares y servicios exclusivos de Princess, como Piazza, Lotus Spa, The Sanctuary, Movies Under the Stars, Gigi’s Pizzeria, Good Spirits at Sea Bar, Vegas-Style Casino, The Shops of Princess, Camp Discovery Youth & Teen Center y Programas Discovery at SEA™.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar