Expediciones extraordinarias 2022 y 2023

LOS ITINERARIOS DE “EXPEDICIONES EXTRAORDINARIAS” DE SEABOURN VENTURE OFRECEN VIAJES INOLVIDABLES A LA ANTÁRTIDA Y EL AMAZONAS

Seabourn, la línea de cruceros de ultra lujo, ha presentado nuevos itinerarios de “Expediciones Extraordinarias” en la Antártida y el Amazonas a bordo de Seabourn Venture, ideales para viajeros que buscan un sentido de exploración, con viajes programados 2022 y 2023. El primero de los dos barcos de expedición de ultra lujo navegará por la costa oeste de América del Sur, cruzará el Pasaje Drake hacia la Antártida, se adentrará en las remotas Georgia del Sur y las Islas Malvinas, y explorará las profundidades del río Amazonas hasta llegar a Perú, con destinos inexplorados para que los huéspedes experimenten en todas partes.

Los nuevos itinerarios 2022-2023 incluyen 15 expediciones distintas de 10 a 21 días a la Antártida y al Amazonas, con opciones de viaje extendidas disponibles de hasta 30 días de duración. Todas las Expediciones Extraordinarias contarán con una variedad de oportunidades para que los viajeros descubran la diversidad de la vida silvestre y los paisajes impresionantes, y aprendan sobre las maravillas naturales, la historia fascinante, la cultura y las tradiciones de cada lugar.

“Seabourn Venture es el primer barco de expedición construido especialmente de lujo”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “Esperamos volver a Sudamérica en 2022 y 2023”.

Los itinerarios de la expedición Seabourn cobran vida a través de un equipo de expedición de clase mundial de 26 expertos en la naturaleza, científicos, historiadores y naturalistas de gran prestigio a bordo. Estos fascinantes y consumados expertos también forman parte del programa Seabourn Conversations, que brindan información en profundidad sobre la historia, la ecología y la cultura de los lugares que visitan.

Los aspectos más destacados de los itinerarios de Seabourn Venture desde finales del otoño de 2022 hasta la primavera de 2023 incluyen:

FIORDOS CHILENOS, ANTÁRTIDA, ISLAS GEORGIAS DEL SUR E ISLAS MALVINAS

Entre noviembre de 2022 y febrero de 2023, Seabourn Venture invitará a los viajeros a aventuras de descubrimiento cruzando sonidos escénicos, fiordos, canales y glaciares en Chile, navegando a la Antártida y cruzando de regreso para explorar Georgia del Sur y las Islas Malvinas. El barco navegará en nueve viajes, que van de 10 a 21 días, hasta “El Gran Continente Blanco” que incluirá múltiples operaciones diarias utilizando los Zodiacs para el desembarque y cruceros Zodiac a lo largo de la Península Antártica. También habrá disponibles excursiones opcionales, como kayak y los submarinos del barco, que permitirán a los huéspedes explorar la vasta frontera bajo el nivel del mar. Los huéspedes pueden esperar ver una gran cantidad de especies de pingüinos, focas y ballenas; visitar sitios de interés histórico y geológico; obtener conocimientos de primera mano sobre la investigación científica regional; disfrutar de un crucero panorámico por vías fluviales y pasajes espectaculares.

Dos de los viajes a la Antártida también incluirán visitas a Georgia del Sur, uno de los destinos más remotos de la Tierra, repleto de poblaciones masivas de pingüinos, lobos marinos, elefantes marinos y aves marinas. Cada uno de estos viajes también visitará las Islas Malvinas, ubicadas a unas 400 millas de la costa sureste de América del Sur. Según el clima del día y las posiciones de anclaje más favorables, Seabourn Venture puede hacer escala en: Isla Saunders, el sitio de Port Egmont, establecido en 1765 como el primer asentamiento británico en las Malvinas; Steeple Jason Island, una reserva natural protegida muy apreciada por su excepcional abundancia de vida silvestre, incluida la colonia más grande del mundo de albatros de ceja negra; West Point Island, donde los huéspedes pueden conocer a los Napiers, los únicos habitantes de la isla y visitar pingüinos penacho amarillo; y New Island, una de las islas habitadas más remotas, que se encuentra en la franja occidental del archipiélago y alberga algunas de las mayores concentraciones y diversidad de vida silvestre de las Malvinas.

BRASIL Y EL AMAZONAS

En marzo y abril de 2023, Seabourn Venture se embarcará en una serie de cuatro viajes de expedición de 10 a 12 días en Brasil y el Amazonas. El barco visitará muchas ciudades coloniales coloridas en la costa de Brasil y navegará hacia el corazón de América del Sur a través de uno de los ríos más grandes del mundo, donde los huéspedes pueden navegar en zodiacs a lo largo del río Amazonas y visitar sitios antiguos y pueblos indígenas. Los viajes explorarán una variedad de entornos moldeados por el propio río caudaloso, atravesando tres regiones principales: Bosques Inundados y Afluentes de Aguas NegrasManaus, Brasil hasta Río Jutaí; La Frontera AmazónicaRío Jutaí a Leticia, Colombia; y El Puerto en la SelvaLeticia a Iquitos, Perú. Los huéspedes también pueden reservar cruceros consecutivos para un viaje más largo y envolvente que dura hasta 22 días.

¡Lo que te espera!

Con 132 suites frente al mar cada una, Seabourn Venture y su barco hermano están siendo diseñados desde la concepción para viajes de expedición combinados con un servicio personalizado y de ultra lujo por un equipo de profesionales de clase mundial con gran experiencia en expediciones, hospitalidad y cruceros de lujo. El ícono del diseño hotelero Adam D. Tihany está diseñando las áreas interiores y exteriores para los huéspedes de los barcos.

Ambos barcos se diseñarán y construirán para diversos entornos según los estándares de la clase Polar PC6 e incluirán una gran cantidad de hardware y tecnología moderna que ampliarán el despliegue y las capacidades globales de los barcos. Se llevarán a bordo dos submarinos hechos a medida, además de kayaks de expedición y 24 Zodiacs que pueden acomodar a todos los huéspedes a bordo a la vez.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar