Holland actualiza sus objetivos sostenibles para 2030

Actualización de sostenibilidad: nuevo informe describe lo último en objetivos para 2030 y aspiraciones para 2050

El compromiso de Holland America Line con la protección del medio ambiente es parte de una iniciativa de sustentabilidad más amplia de nuestra empresa matriz, Carnival Corporation , que publicó su 12º informe anual de sustentabilidad.

El informe detalla las iniciativas clave y el progreso realizado en 2021 hacia los objetivos de sostenibilidad para 2030 y las aspiraciones para 2050 en seis áreas centrales de enfoque: acción climática, economía circular, turismo sostenible, buena salud y bienestar, biodiversidad y conservación, y diversidad, equidad e inclusión.

Holland America Line está comprometida con las muchas formas en que nuestro equipo ayudará a alcanzar esos objetivos para 2030 y aspiraciones para 2050, incluido el trabajo en curso en áreas como la reducción de desechos, la eficiencia del agua y la reducción de la intensidad de carbono.

Esto y mucho más se describe en el informe completo de sustentabilidad de Carnival Corporation, “Sustainable from Ship to Shore”, en www.carnivalsustainability.com.

 

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar