Holland America Line confirma operaciones en Canadá en 2022

Con los nuevos procedimientos para la industria de cruceros ahora disponibles en Canadá, Holland America Line podrá navegar todos sus itinerarios en Canadá según lo programado, confirmó la compañía en un comunicado de prensa.

La publicación de la guía permite que la marca propiedad de Carnival Corporation complete los preparativos para una temporada completa de cruceros por Alaska y Canadá/Nueva Inglaterra.

Ocho barcos de Holland America Line están programados para navegar en los dos destinos en 2022, con cruceros desde fines de la primavera hasta el otoño. Los itinerarios de los barcos incluyen salidas desde Vancouver, Montreal y Quebec, además de paradas en otros 14 puertos canadienses.

“La finalización de esta guía por parte de Transport Canada, la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá, la Agencia de Salud Pública de Canadá y los funcionarios portuarios nos permitirá navegar nuestras temporadas de Alaska y Canadá/Nueva Inglaterra según lo planeado”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line.

“Este es un paso positivo para todos los que aman viajar a estas regiones y para todas las empresas en Canadá que apoyamos a través del turismo”, agregó y señaló que muchos de los protocolos que se aplican en el país también se implementaron con éxito en los Estados Unidos, ya que los cruceros se reiniciaron y han estado “funcionando bien”.

“Estamos bien posicionados para seguir la dirección de Canadá y continuar brindando vacaciones en cruceros memorables que incluyen puertos canadienses”, continuó Antorcha.

Para celebrar 75 años de servicio en destino, Holland America Line desplegará seis barcos en Alaska en 2022.

Algunas de las embarcaciones que navegan en el estado utilizan Vancouver, Canadá, como puerto base para cruceros de ida y vuelta e itinerarios entre Vancouver y Whittier, Alaska, mientras que otras navegan de ida y vuelta desde Seattle, Washington, a Alaska, con itinerarios que hacen escala en Victoria, Canadá.

En Canadá/Nueva Inglaterra, este año dos barcos navegan entre Montreal y la ciudad de Quebec, Canadá, y Boston, Massachusetts. Los itinerarios varían de seis a 24 días y hacen escala en 13 puertos canadienses en Quebec, Terranova, Nueva Escocia, Labrador y la Isla del Príncipe Eduardo.

“Valoramos mucho nuestra asociación de larga data con Holland America Line, que fue la primera línea de cruceros en hacer escala en la nueva terminal de cruceros Canada Place en el puerto de Vancouver en 1986”, dijo Robin Silvester, presidente y director ejecutivo de Vancouver Fraser Port Authority.

“Nos complace ver el regreso de los cruceros en Canadá, y esperamos dar la bienvenida a las líneas de cruceros, los huéspedes y la tripulación de regreso a Vancouver”, agregó Silvester.

“A medida que la gente vuelva a viajar este verano, sabemos que algunos optarán por quedarse un poco más cerca de casa”, dijo Antorcha. “Nuestros paquetes terrestres y marítimos de Alaska y nuestros viajes a Canadá/Nueva Inglaterra son excelentes maneras de reanudar la exploración del mundo sin viajar una gran distancia”.

El primer barco de la línea en llegar a Canadá es Koningsdam, que hace escala en Victoria el 9 de abril en ruta a Vancouver para llegar el 10 de abril. En la costa este, Zaandam hace escala en Halifax, Nueva Escocia, el 17 de mayo durante un crucero de nueve días por la costa atlántica que navega desde Fort Lauderdale, Florida, hasta Montreal.

Alaska Cruises Navegue desde Vancouver y haga escala en Victoria

Después de navegar en un programa limitado de Alaska en 2021, Holland America Line ofrecerá un programa completo en el estado en 2022. El plan incluye la reanudación de los cruceros a Alaska desde el puerto de Vancouver y entre Vancouver y Whittier.

  • Itinerarios de siete días “Glacier Discovery Northbound” y “Glacier Discovery Southbound” entre Whittier y Vancouver a bordo de Nieuw Amsterdam y Noordam. Los puertos incluyen Ketchikan, Juneau y Skagway, Alaska.
  • Los cruceros de siete días “Alaska Inside Passage” navegan de ida y vuelta desde Vancouver en Koningsdam, Nieuw Amsterdam, Noordam y Zuiderdam. Los puertos incluyen Ketchikan, Juneau y Skagway.
  • Los cruceros “Alaskan Explorer” de siete días navegan de ida y vuelta desde Seattle a bordo de Eurodam y Westerdam. Los puertos incluyen Victoria, Ketchikan, Juneau, Icy Strait y Sitka.

 

Canadá/Nueva Inglaterra se reanudan los cruceros para el verano y el otoño

De mayo a octubre, Nieuw Statendam y Zaandam ofrecen una serie de salidas de seis a 24 días entre Boston y la ciudad de Quebec o Montreal.

  • Cruceros de siete días “Canada & New England Discovery” entre Montreal y Boston en verano y otoño. Los puertos incluyen Bar Harbor, Maine; y los destinos canadienses de la ciudad de Quebec; Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo; y Sydney y Halifax, Nueva Escocia.
  • Cruceros de seis u ocho días “Canada & New England Discovery” entre Quebec y Boston en el otoño. Los puertos incluyen Bar Harbor, la ciudad de Quebec, Charlottetown, Sydney y Halifax.
  • Los cruceros de 10 y 11 días “Newfoundland and New England Discovery” entre Quebec y Boston visitan una combinación de Bar Harbor; halifax; St. Johns, Corner Brook y St. Anthony, Terranova; y Baie-Comeau y Havre-Saint-Pierre, Quebec. Los 11 días incluyen una noche en Quebec.
  • “Canadá, Nueva Inglaterra e Islandia” de 24 días con salida el 3 de agosto de 2022, ida y vuelta desde Boston. Escalas en Sydney, Corner Brook, St. Anthony, St. Johns, Halifax, Saint Pierre & Miquelon y Red Bay, todas en Canadá; junto con Qaqortoq y Nanortalik, Groenlandia; Isafjordur, Seydisfjordur, Djupivogur, Reykjavik y Grundarfjordur, Islandia; y Bar Harbor.
  • Los cruceros de reposicionamiento de nueve días a lo largo de la costa atlántica entre Montreal y Fort Lauderdale, Florida, en mayo y octubre incluyen escalas en Boston, Bar Harbor, Halifax, Sydney y Quebec. Un crucero de 14 días en otoño desde Quebec a Fort Lauderdale agrega Portland, Maine; y Charlottetown, Gaspe y Saguenay, Canadá.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar