Holland America Line presenta Alaska Up Close

Holland America Line pone 75 años de trayectoria navegando por Alaska en su nueva programación “Alaska Up Close”, una experiencia 360° que sumergirá a los pasajeros en “La gran tierra” de una manera que solo Holland America Line puede entregar.

A través de experiencias únicas a bordo y en tierra, los huéspedes podrán descubrir, saborear y experimentar la verdadera Alaska. No solo navegarán por Glacier Bay, sino que descubrirán su ecosistema a través de miembros de tribus nativas y guardabosques del parque nacional. No solo comerán mariscos, sino que probarán el salmón que pescaron ese día y lo prepararán los chefs de Holland America Line.

Alaska Up Close cuenta con expertos locales y personalidades que imparten talleres y conferencias, Explorations Central (EXC) Talks que revelan las historias de los habitantes reales de Alaska, recorridos que destacan lo mejor de cada destino, inmersión culinaria del puerto a la mesa y cocina local servida en restaurantes en todo el barco.

EXC Talks se centra en la historia y la cultura:

Elevando la lectura a bordo, EXC Talks ofrece una visión de la cultura local a través de los ojos de los habitantes de Alaska con imágenes vívidas, entrevistas convincentes e historias auténticas:

  • “Rompiendo el techo de hielo” presenta historias de mujeres de Alaska que trabajan en los campos.
  • “Memorias Ancestrales” cuenta las historias de nativos de Alaska que mantienen viva su cultura e idioma.
  • “Gigantes del Pacífico” describe las maravillas, los hábitos y el futuro de los habitantes más grandes de Alaska.
  • “Iditarod — La última gran carrera” comparte lo que es viajar en el trineo de esta increíble aventura de Alaska.

Conozca a los lugareños y expertos de Alaska a bordo

Los huéspedes aprenderán la ciencia y la historia de los esplendores de Alaska mientras los naturalistas dirigen talleres y organizan la observación de la vida silvestre en la cubierta. Los itinerarios que incluyen el Parque Nacional Glacier Bay contarán con un guardabosques y un miembro de la tribu Huna Tlingit que compartirán sus puntos de vista, comentarán y responderán preguntas.

Los BBC Earth le dan vida a Alaska en una producción épica

Huéspedes de todos los cruceros por Alaska se conmoverán con la presentación multimedia “Alaska in Concert” de BBC Earth en el escenario principal. Una orquesta en vivo toca la conmovedora banda sonora con un telón de fondo de fascinantes imágenes de la serie de televisión de BBC Earth “Wild Alaska”. El público experimenta el ciclo de las cuatro estaciones y ve que esta tierra es tan implacable como hermosa.

Come como un Local

A través de la programación Port to Table, los invitados profundizan en las tradiciones culinarias de Alaska y aprenden a comer como un local a través de demostraciones de cocina en vivo.

Food & Wine Tours destaca la tarifa local

Los amantes de la comida encontrarán mucho que explorar en un crucero por Alaska, y a través de una serie de exclusivas excursiones en tierra FOOD & WINE, los huéspedes pueden aprovechar la escena gastronómica única de Alaska. Desarrollado en asociación con la autoridad culinaria, los huéspedes pueden cenar algunos de los mariscos más frescos del mundo, probar la cerveza artesanal de Anchorage, probar rollos de masa fermentada calentados al fuego y asistir a un auténtico festín de cangrejo o salmón horneado.

Excursiones en tierra en Alaska para todos los intereses

Holland America Line ofrece una amplia selección de excursiones en tierra galardonadas para satisfacer todos los intereses y niveles de actividad. Suba en helicóptero a un glaciar, espíe a las ballenas en su hábitat natural, practique rafting en aguas bravas o navegue en kayak en una aventura escénica, hágase rico buscando oro y navegue en un barco cangrejero real que aparece en “Deadliest Catch”. Nutrias, osos y águilas te esperan. Cada recorrido ofrece una visión profunda de The Great Land.

Comidas del océano a la mesa ‘Savor My Catch’

Los huéspedes que pescan una gran pesca en excursiones en tierra seleccionadas centradas en la pesca pueden saborear cada bocado de ella a bordo. Los chefs expertos de Holland America Line lo prepararán y lo servirán en una verdadera experiencia del océano a la mesa. Los recorridos selectos también permiten a los huéspedes enviar su recompensa a casa.

Encuentros con aves rapaces en Westerdam

Los visitantes de Westerdam tendrán la oportunidad de conocer y aprender sobre las aves rapaces durante las escalas en Sitka. A través de presentaciones e interacciones sobre las aves del Alaska Raptor Center, los invitados podrán hacer preguntas, conocer y saludar y tomarse una foto con el carismático Red Tail Hawk o Northern Goshawk.

La próxima vez que esté a bordo, consulte el programa diario para ver lo que sucede a bordo para que pueda aprender más sobre la majestuosa Alaska, y no olvide reservar sus excursiones en tierra.

Descubre más experiencias de Holland America Line visitando www.hollandamerica.com 

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar