Holland anuncia planes para su 150° aniversario

Se anuncian planes adicionales para el 150° aniversario

El 18 de abril de 2023, Holland America Line celebrará su 150.º aniversario, lo que la convierte en una de las compañías de viajes con más antigüedad en el mundo. Para conmemorar el hito, la línea de cruceros está planeando eventos y actividades especiales, incluidos dos cruces transatlánticos conmemorativos. Hoy, el cruce del 4 de abril de 2023 se abre para reservar, mientras que la salida del 15 de octubre de 2022 tiene cupo limitado.

Durante los cruces transatlánticos del 150 aniversario de octubre y abril, Holland America Line está planeando experiencias memorables que entretejerán la historia de la compañía en los menús, actividades, entretenimiento, oradores invitados especiales y más.

Celebraciones conmemorativas del 150 aniversario:

  • Cruce del 15 de octubre, 15 noches: Rotterdam VII partirá de Rotterdam, Países Bajos, exactamente 150 años antes de la fecha de la salida del viaje inaugural de Rotterdam I, que tuvo lugar antes de la constitución de la empresa. El cruce recreará el primer viaje de Holland America Line, partiendo de Róterdam y visitando Plymouth, Inglaterra, y Le Havre (París), Francia, antes de cruzar el Océano Atlántico a la ciudad de Nueva York para una rara escala nocturna; luego navega hacia Fort Lauderdale, Florida.
  • Cruce del 4 de abril, 16 noches: partiendo de Fort Lauderdale, Rotterdam se dirige a la ciudad de Nueva York para una escala nocturna; luego pasará ocho días tranquilos en el mar cruzando el Océano Atlántico, haciendo escala en Plymouth y Dover (Londres), Inglaterra, antes de llegar el 18 de abril, el 150 aniversario de Holland America Line, a Róterdam para pasar una noche llena de festividades.

Durante los cruces, los pasajeros disfrutarán de una gran cantidad de experiencias, incluidos menús históricos conmemorativos y cócteles que ofrecen una muestra de la historia de la marca, música en vivo con actuaciones especiales de artistas invitados, presentaciones que reviven la historia y las raíces de Holland America Line, y un Evento de estilo olímpico con actividades y juegos deportivos clásicos de crucero.

Evento de aniversario en la ciudad de Nueva York: Holland America Line dará inicio a su 150.º aniversario con una ceremonia especial a bordo de Róterdam cuando el barco pase la noche en la ciudad de Nueva York el 26 de octubre de 2022, incluida una actuación memorable para conmemorar la noche histórica.

Bienvenida a Róterdam: Cuando Róterdam llegue a Róterdam en los Países Bajos el 18 de abril de 2023, el barco recibirá una gran bienvenida en su 150 cumpleaños en la ciudad donde se fundó la empresa. Durante la llamada nocturna, los invitados y la ciudad de Rotterdam ayudarán a marcar este hito histórico en un evento nocturno a bordo.

Cruceros temáticos especiales de aniversario adicionales: el año del aniversario incluirá cruceros comercializados especialmente que ayudarán a revivir la historia de exploración de Holland America Line a través de puertos únicos visitados. Las fechas de los cruceros se anunciarán en los próximos meses e incluirán una programación especial para cada viaje.

Mercancía minorista: Los artículos minoristas del 150.º aniversario de edición limitada y especialmente diseñados estarán disponibles en las tiendas a bordo.

Próximamente se revelarán detalles adicionales de la celebración.

 

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar