Holland prepara la inauguración oficial del Rotterdam

Holland America Line celebra su 149° aniversario y se prepara para la ceremonia de nombramiento de mayo en Róterdam

La marca premium se prepara para navegar en su 150° aniversario y alista celebraciones para Rotterdam, junto con cuatro barcos más que regresan al servicio.

Holland America Line conmemoró el pasado 18 de abril sus 149 años en el servicio a medida que se acerca a su 150° aniversario el próximo año. Para conmemorar la ocasión, el día se celebró a bordo con grandes postres, brindis especiales con champán y festividades para invitados y miembros del equipo.

Además del 149° aniversario, la línea de cruceros continuará las celebraciones hasta principios de junio con el reinicio de Noordam (24 de abril), Oosterdam (8 de mayo), Zaandam (12 de mayo) y Westerdam (12 de junio), trayendo toda la flota de 11 barcos de regreso al servicio, así como la ceremonia oficial de nombramiento de Rotterdam, que se llevará a cabo el 30 de mayo en Róterdam, Países Bajos. En 2022, Holland America Line también celebra 75 años de exploración de Alaska.

“Mientras que Holland America Line se acerca al 150° aniversario de nuestra fundación, estos últimos dos años nos han demostrado la importancia de celebrar nuestros hitos”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. “Este abril es un mes importante con Holland America Line liderando el regreso a los cruceros canadienses, el reinicio de Noordam y nuestros aniversarios de nuestra fundación y viaje a Alaska. Estamos agradecidos de avanzar por un camino positivo, no solo como marca, sino como industria”.

Navegando Hacia el 150° Aniversario de Holland America Line

Como una de las líneas de cruceros con más años de servicio y más experimentadas del mundo, Holland America Line se ha hecho conocida por sus barcos y servicios galardonados. Aunque el transporte y envío marítimo eran los pilares de su negocio en el siglo XIX, la compañía comenzó a ofrecer vacaciones en crucero en 1895. Hoy, Holland America Line opera 11 barcos que visitan casi 400 puertos en los siete continentes.

Nomenclatura oficial de Rotterdam en Róterdam

El barco más nuevo de Holland America Line, Rotterdam, se entregó en julio de 2021, pero la ceremonia oficial de nombramiento se llevará a cabo el 30 de mayo. Su Alteza Real, la Princesa Margarita de los Países Bajos, será la madrina del barco, siguiendo una tradición que comenzó en la década de 1920.

Rotterdam partirá de Ámsterdam, Países Bajos, el 29 de mayo en un viaje de siete días “Celebración del nombramiento de Rotterdam “crucero que explora los hermosos paisajes de Noruega. Cuando el barco llegue a Róterdam el 30 de mayo, se llevará a cabo una ceremonia privada para los invitados que se transmitirá en todo el barco. Durante el viaje, los huéspedes disfrutarán de eventos especiales exclusivos de la navegación de nombramiento, que incluye una Cena de Gala de celebración y la oportunidad de participar en la bendición de la campana del barco, junto con sorpresas y obsequios conmemorativos.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar