Holland: primer lugar en USA Today 10Best Readers’ Choice Awards

Holland America Line ganó el primer lugar como Mejor barco para cenar y Mejor crucero de tamaño mediano, y segundo lugar en Mejor línea de cruceros oceánicos en el USA Today 10Best Readers’ Choice Awards.

Holland America Line se llevó a casa tres premios USA Today 10Best Readers’ Choice Awards: ganador en las categorías de Mejor barco para cenar y Mejor crucero de tamaño mediano, y segundo en Mejor línea de cruceros oceánicos.

Los premios 10Best Readers’ Choice de USA Today destacan lo mejor de lo mejor en concursos que cubren categorías como destinos, comida y bebida, hoteles y cosas que hacer. Los nominados en todas las categorías son elegidos editorialmente por un panel de expertos y, una vez elegidos los finalistas, los lectores votan por sus favoritos.

GANADOR:

Mejor barco de tamaño mediano: Rotterdam

Lanzado en octubre de 2021, Rotterdam es el buque insignia de la clase Pinnacle más nuevo para Holland America. Más del 60% de los camarotes de invitados tienen terrazas, y el barco también cuenta con camarotes individuales y familiares. La música en vivo es el enfoque de entretenimiento del barco , y los lugares incluyen BB King’s Blues Club, Rolling Stone Rock Room, Billboard Onboard y Lincoln Center Stage. World Stage cuenta con un telón de fondo LED de 270 grados que crea una experiencia de entretenimiento inmersiva. Los huéspedes tienen casi una docena de opciones gastronómicas con una variedad de cocina, que incluye un asador, mariscos franceses, italiano, panasiático, sushi, una pizzería y delicatessen, Lido Market con estaciones de comida, Grand Dutch Cafe con delicias holandesas y hamburguesas junto a la piscina y perritos calientes.

Además de la victoria de Rotterdam por Mejor barco de tamaño medio, Koningsdam ocupó el segundo lugar, mientras que Nieuw Statendam ocupó el noveno lugar.

Mejor barco para cenar: Koningsdam

Los huéspedes que naveguen en Koningsdam de Holland America Line tienen 10 opciones gastronómicas para elegir. Además del comedor principal, que presenta platos de su Consejo Culinario de chefs famosos, los lugares de especialidad incluyen Pinnacle Grill , un magnífico asador; Rudi’s Sel de Mer , la mejor cervecería francesa; Canaletto , con comida italiana; Tamarindo con especialidades panasiáticas; y Club Orange para los huéspedes de suites y Club Orange, junto con los restaurantes informales Nami Sushi , New York Pizza and Deli , Lido Market , Grand Dutch Cafe y Dive-Inhamburguesas y perritos calientes. Las demostraciones de cocina traen la cocina local a bordo a través del programa Port To Table del barco.

SEGUNDO LUGAR:

Mejor línea de cruceros oceánicos

Holland America Line ofrece a los huéspedes viajes enriquecedores en un estilo de crucero distintivamente clásico, conectándolos con las personas, los lugares y las culturas más fascinantes del mundo. Los itinerarios abarcan todo el mundo con más de 400 puertos de escala, un número sin igual entre las líneas de cruceros premium, y más de 500 itinerarios cuidadosamente elaborados. Con una cena elegante y un servicio amable, los barcos de tamaño mediano de Holland America Line dan la bienvenida a los huéspedes a bordo para que descubran cruceros atemporales, refinados para una nueva generación. — Los 10 mejores de USA Today.

¡Gracias a todos los que votaron por Holland America Line!

Holland America Line está en una racha ganadora y recientemente ganó importantes premios adicionales:

Global Traveler: Mejor línea de cruceros para familias

Holland America Line fue nombrada Mejor línea de cruceros para familias por segundo año consecutivo en la décima edición anual de los premios Leisure Lifestyle Awards de Global Traveler.

Premio VIBE Vista: Half Moon Bar

Holland America Line se llevó a casa una victoria por “Mejor programa de menú de bebidas: Half Moon Bar” en los premios VIBE Vista Awards 2022. Los premios reconocen a los mejores en la industria de bebidas (restaurantes, hoteles, casinos y más) a través de la creación, capacitación, ejecución, gestión y resultados positivos continuos de programas de bebidas.

Hot List 2022 de Condé Nast Traveler: Rotterdam

Rotterdam fue reconocida en la Hot List 2022 de Condé Nast Traveler. Los editores de las siete ediciones mundiales participaron en la exploración y selección de las entradas, y se ha ampliado de hotel para incluir restaurantes, cultura, transporte, destinos y cruceros.

TripSavvy: el mejor crucero tradicional de Alaska

Nombrado como el ” mejor crucero tradicional ” en la lista de TripSavvy de los mejores cruceros de Alaska de 2022, las líneas de cruceros se eligieron para que los lectores puedan encontrar el crucero adecuado para su personalidad, presupuesto y preferencias.

Conoce los maravillosos destinos que puedes disfrutar a bordo de Holland con Mundo Cruceros. ¡Contáctanos!

• WhatsApp: +56938688541
• Correo electrónico: mundocruceros@mundocruceros.com

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar