Koningsdam es el primer crucero que regresa a Canadá

Holland America Line regresa al Puerto de Vancouver después de dos años de pausa

Han pasado más de dos años desde que un crucero visitó Canadá y el sábado 9 de abril todo cambió. ¡Koningsdam hizo escala en el puerto de Victoria, marcando el regreso a los cruceros canadienses! El domingo 10, el barco finalizó su crucero de siete días en Vancouver y las celebraciones continuaron, ya que se convirtió en el primer barco que regresa a Vancouver en más de 800 días.

 

 

La escala de Koningsdam en Victoria marcó 905 días desde que un crucero visitó el puerto, y también fue una escala inaugural para el barco. Para marcar los hitos, Antorcha y funcionarios del gobierno local estuvieron presentes tanto en Victoria como en Vancouver para celebrar el regreso de los cruceros canadienses y abordar la importancia de Canadá y Alaska para Holland America Line.

En 2022, seis barcos de Holland America Line harán escala en Victoria y Vancouver para la temporada de cruceros de Alaska. En total, los seis barcos harán 45 escalas en Victoria y traerán cerca de 75 000 invitados al puerto, y 76 cruceros comenzarán o terminarán en Vancouver, dando la bienvenida a aproximadamente 140 000 invitados.

Para los cruceros de Canadá y Nueva Inglaterra en la costa este, dos barcos regresan en mayo y navegan entre Boston, Massachusetts y la ciudad de Quebec o Montreal, Quebec. Nieuw Statendam y Zaandam ofrecen itinerarios que van de siete a 24 días a más de 12 puertos canadienses.

En total para 2022, Holland America Line opera 141 cruceros en ocho barcos en Canadá con más de 250.000 huéspedes visitando ambas costas.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar