Majestic Princess vuelve a San Francisco

 


Majestic Princess se convierte en el primer crucero en volver a San Francisco desde la pausa de la industria global

 

Princess Cruises celebra el regreso a San Francisco y los 50 años de historia de navegar a la ciudad por la bahía

 

Majestic Princess, atracado en el Muelle 27, marca el primer crucero que regresa a San Francisco desde que la industria de cruceros pausó sus operaciones.

 

SANTA CLARITA, California (11 de octubre de 2021)– Princess Cruises celebró hoy su regreso a San Francisco con la primera visita del Majestic Princess, el primer crucero en visitar la “Ciudad de la bahía” desde la pausa global de operaciones de la industria. Los huéspedes a bordo del Majestic Princess experimentaron las atracciones icónicas de San Francisco durante una escala en el puerto en un viaje clásico de siete días por la costa de California, navegando de ida y vuelta desde Los Ángeles.

 

Socios de mucho tiempo del Puerto de San Francisco, le dieron la bienvenida a Princess Cruises, reconociendo el impacto financiero beneficioso para las empresas locales.

 

“Princess tiene una larga trayectoria visitando el emblemático puerto de San Francisco con nuestros huéspedes maravillados con la experiencia de navegar por debajo del puente Golden Gate”, dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises. “Nuestros huéspedes siguen ansiosos por volver a bordo para disfrutar de unas vacaciones seguras y reales”.

 

“El Puerto de San Francisco se complace en dar la bienvenida al regreso seguro de Princess Cruises y todos los cruceros a nuestra reconocida costa y ciudad”, dijo Elaine Forbes, Directora Ejecutiva del Puerto de San Francisco. “La ciudad ha trabajado con las líneas de cruceros para garantizar que se cumplan o superen todas las pautas de los CDC. El regreso del crucero es un hito importante para la recuperación económica de San Francisco y apoyará a nuestras pequeñas empresas familiares frente al mar “.

 

Majestic Princess ofrece unas vacaciones MedallionClass, ofreciendo lo último en cruceros personalizado y sin esfuerzo. La aventura comienza con OceanMedallion ™, un pequeño dispositivo portátil que permite todo, desde el embarque sin contacto hasta conocer la ubicación de sus seres queridos en cualquier lugar del barco, así como un servicio mejorado, como tener todo lo que los huéspedes necesitan, entregado directamente a ellos, donde sea que se encuentren en el barco.

 

Los viajes de Princess Cruises a bordo del Majestic Princess están disponibles para los pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan prueba de vacunación. Todos los pasajeros completamente vacunados también deben presentar una prueba de COVID-19 (PCR o antígeno) con observación médica negativa, tomada dentro de los dos días posteriores a su embarque en todos los viajes de Princess.

 

Para conocer los últimos protocolos de salud de Princess COVID-19, visite https://www.princess.com/plan/cruise-with-confidence/cruise-health/covid-19-guest-protocols/.

 

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar