Noordam regresa al servicio en Fort Lauderdale

Después de más de dos años desde que comenzó la pausa en toda la industria debido a la pandemia de COVID-19, Noordam de Holland America Line volvió al servicio el domingo 24 de abril de 2022 en Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida. El barco embarcó a los invitados para un tránsito de 21 días por el Canal de Panamá a Vancouver, Canadá, que lo ubicará en Alaska hasta septiembre.

Para conmemorar la ocasión, Holland America Line realizó una ceremonia de corte de cinta en la terminal para inaugurar el embarque, a la que asistieron el capitán del barco y los oficiales superiores, con fanfarrias ondeando banderas de los miembros del equipo alineados para saludar a los invitados mientras abordaban el barco.

 

 

Desde que Holland America Line reinició sus cruceros en julio de 2021, Eurodam, Koningsdam, Nieuw Amsterdam, Nieuw Statendam, Rotterdam y Zuiderdam han vuelto al servicio con cruceros en Alaska, el Caribe, Europa, México, la costa de California y el Pacífico Sur. Actualmente, Volendam está fletado por el gobierno de los Países Bajos, ubicado junto a los refugios ucranianos en Róterdam.

Después del tránsito por el Canal de Panamá, Noordam pasará el verano en Alaska , ofreciendo cruceros de siete días entre Vancouver y Whittier, Alaska, junto con un viaje de ida y vuelta especial Great Alaska Explorer de 14 días desde Vancouver en septiembre. Con una fuerte presencia de cruceros en Vancouver, Holland America Line está lista para posicionar cuatro barcos fuera del puerto base canadiense en 2022. Noordam también ofrecerá Cruisetours más largos que combinan un crucero por Alaska de tres, cuatro o siete días con una exploración por tierra de Parque Nacional Denali. Holland America Line es la única línea de cruceros que extiende recorridos terrestres hasta los rincones vírgenes del territorio canadiense de Yukón.

Después de la temporada de Alaska, Noordam parte en una épica estadía hacia el oeste con una travesía de 34 días por el océano Pacífico desde San Diego, California, a Sídney, Australia, y un viaje de ida y vuelta de 35 días de circunnavegación australiana desde Sídney con 15 escalas alrededor del continente y un crucero panorámico. en la Gran Barrera de Coral. El barco navegará hasta 2023 con cruceros de ida y vuelta de 12 a 15 días desde Sydney que explorarán Nueva Zelanda hasta marzo de 2023, antes de cruzar de regreso a América del Norte para otra temporada en Alaska.

 

 

Holland America Line completará el reinicio de los barcos restantes de la flota hasta junio con Oosterdam (8 de mayo en Trieste [Venecia], Italia), Zaandam (12 de mayo en Fort Lauderdale) y Westerdam (12 de junio en Seattle, Washington).

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar