Nuevo barco de expedición de Seabourn

Seabourn presenta Seabourn Pursuit, el nuevo barco de expedición que se unirá a la flota en febrero de 2023

Seabourn anunció el nombramiento de su segundo nuevo barco de expedición de ultra lujo Seabourn Pursuit, declarando que este nombre refleja la pasión de los viajeros que buscan y exploran maravillas naturales y destinos a través de actividades de entretenimiento inmersivas en todo el mundo. La construcción del Seabourn Pursuit comenzó en el otoño de 2020 en una ceremonia en San Giorgo di Nogare, Italia. El barco está programado para ser entregado en febrero de 2023, mientras que su barco hermano Seabourn Venture, dejará el astillero en marzo de 2022. Ambos barcos ofrecerán a los huéspedes aventuras e itinerarios extraordinarios.

Definición de una nueva categoría de viajes de expedición

“El nombre Seabourn Pursuit es realmente apropiado para un barco concebido y diseñado para llevar a los viajeros de expedición a esos lugares donde pueden ver vastos paisajes, vida silvestre diversa y regiones remotas del mundo”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “Seabourn Pursuit navegará por las partes más inexploradas del mundo con el más alto nivel de comodidad, seguridad y protección ambiental disponible para el viajero de lujo. Estamos definiendo una categoría completamente nueva de viajes de expedición con Seabourn Pursuit y su barco hermano, Seabourn Venture “.

 

Temporada inaugural de Seabourn Pursuit

Después de la entrega, Seabourn Pursuit se dirigirá al norte para su primera temporada de exploración, con un viaje inaugural de “Fuego y hielo” programado para el 4 de abril de 2023, ida y vuelta desde Reikiavik, Islandia. El itinerario, que serpentea a lo largo de las costas de Groenlandia e Islandia, estará lleno de paisajes nevados, el “Hielo”, y una noche en Akureyri, un país de las maravillas que brinda acceso a magníficas cascadas (Goðafoss), aguas termales y los campos de lava de Dimmuborgir y Leirhnjukur – el “Fuego”.

Luego continuará explorando las aguas y paisajes de Groenlandia, Islandia y Noruega durante la primavera y principios del verano, en algunos casos volviendo sobre el camino de los vikingos hasta la ciudad fronteriza de Tromsø mientras se abre camino a través del pasaje interior del noruego. Un punto culminante seguro para agosto de 2023, es el viaje del paso del noroeste del barco a través de algunas de las áreas más remotas del hemisferio norte desde Kangerlussuaq, Groenlandia hasta Nome, Alaska. Los itinerarios para la temporada inaugural de Seabourn Pursuit están programados para abrirse para reserva a mediados de diciembre de 2021.

Tanto el Seabourn Pursuit como el buque hermano Seabourn Venture están diseñados y construidos para diversos entornos según los estándares PC6 Polar Class e incluyen hardware y tecnología modernos que ampliarán el despliegue y las capacidades globales de los barcos. Cada uno llevará dos submarinos hechos a medida, 24 Zodiacs, kayaks y un equipo de expedición experto de 26 personas cuya función es involucrar a los huéspedes a lo largo de cada viaje.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar