Nuevos cruceros por Australia y Nueva Zelanda

Princess Cruises anuncia cruceros por Australia y Nueva Zelanda para 2023-2024 incluido el crucero mundial más largo de la historia desde Australia

Cuatro barcos navegarán a 117 destinos en 43 países, partiendo de seis puertos de origen de Australia y Nueva Zelanda

 

SANTA CLARITA, California (22 de noviembre de 2021) -Los viajeros tendrán la oportunidad de ver lo mejor de Australia y Nueva Zelanda con la recién anunciada temporada de cruceros 2023-2024 de Princess Cruises, incluido el crucero mundial más largo desde Australia. Cuatro barcos MedallionClass, Majestic Princess, Royal Princess, Grand Princess y Coral Princess, navegarán a 117 destinos en 43 países de Australia, Nueva Zelanda, Pacífico Sur, Sudeste de Asia, Europa y América del Sur.

 

Aquellos que imaginan marcar 32 países de la lista de viajes, todo en 110 días, desde la comodidad de un hermoso barco donde la línea de cruceros se encarga de toda la planificación, las conexiones locales en el puerto, las comidas, el entretenimiento y más, pueden hacer realidad este sueño de viaje con el Crucero mundial 2024 a bordo del Coral Princess. A la venta desde el 1 de diciembre, este crucero de ensueño sale el 30 de abril de 2024 desde Sydney y el 2 de mayo de 2024 desde Brisbane.

 

  • Salidas desde seis puertos de origen de Australia y Nueva Zelanda, incluidos Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth (Fremantle), Adelaide y Auckland.
  • Extended More Ashore estadías en una variedad de destinos que incluyen pernoctaciones en Tahití (Papeete) y Cairns, así como estadías nocturnas en Auckland, Hong Kong, Honolulu, San Francisco, Tahití (Papeete) y Vancouver.
  • Acceso a más de 14 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluidos los bosques tropicales de Gondwana en Australia (desde Port Douglas), las Grandes Montañas Azules (desde Sydney) y el desierto de Tasmania (desde Burnie).

También están disponibles dos tours de cruceros únicos:

 

  • Desierto australiano: Los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en la cultura aborigen y visitar dos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: sumérjase en los brillantes colores submarinos de la Gran Barrera de Coral y observe cómo la puesta de sol transforma el cielo en el icónico Uluru del Parque Nacional Uluru (anteriormente conocido como Ayers Rock) que se ilumina de rojo desde lejos.
  • Ultimate Australia: Este extenso crucero guía a los huéspedes a través de los lugares más destacados de Sydney, Uluru / Ayers Rock en el corazón del Outback, Darwin, Cairns y la Gran Barrera de Coral.

Los viajes estarán abiertos a la venta a las 2 pm PST el 1 de diciembre de 2021. Los huéspedes que reserven el crucero mundial de 110 días antes del 30 de abril de 2022 recibirán un crédito a bordo de AUD $ 1,000 por persona.

 

Princess Cruises ofrece lo último en cruceros personalizados y sin esfuerzo con la gastronomía y el entretenimiento de clase mundial por los que Princess es famosa, todo ello elevado con la experiencia Princess MedallionClass. Eso comienza con el Medallion ™, un dispositivo portátil de un cuarto de tamaño que permite todo, desde el abordaje sin contacto hasta la localización de seres queridos en cualquier lugar del barco, así como un servicio mejorado, como tener todo lo que los huéspedes necesitan, entregado directamente a ellos, dondequiera que se encuentren en el barco. Además, los huéspedes pueden compartir sus momentos favoritos de crucero utilizando MedallionNet, el mejor Wi-Fi en el mar, así como mantenerse conectados con amigos y familiares en casa, trabajar de forma remota en cualquier lugar del barco, publicar contenido rápidamente y transmitir películas y programas favoritos.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar