Nuevos itinerarios de Seabourn incluyen costas chilenas

Experimenta un mundo de aventuras con los nuevos Itinerarios de expedición 2023-2024 de Seabourn a la Antártida, El Pacífico Sur, América Del Sur y más.

 

Seabourn, la línea de cruceros oceánicos y de expedición de ultra lujo, ofrece a los viajeros aventureros la oportunidad de llegar a los rincones más lejanos del mundo con sus nuevos itinerarios de expedición de otoño, invierno y primavera 2023-2024 a bordo de sus barcos de ultra lujo, Seabourn Venture y Seabourn Pursuit. Estos viajes inolvidables zarparán hacia algunos de los destinos más impresionantes del mundo en la Antártida, América del Sur (con pasos por el Puerto de San Antonio, Chile), el Pacífico Sur, Indonesia y más.

“Es nuestro privilegio abrir el mundo a aquellos que desean experiencias aventureras, y estamos emocionados de presentar otra ronda de itinerarios de expedición que lleguen a los rincones más remotos del mundo”, dijo el presidente de Seabourn, Josh Leibowitz. ” Seabourn Venture y Seabourn Pursuit están estableciendo un nuevo estándar para los viajes de expedición de lujo”.

 

Aventuras épicas en Seabourn Pursuit

Seabourn Pursuit ofrecerá 14 viajes de 11 a 27 días, a partir de finales de septiembre de 2023. El barco navegará por las aguas de América del Norte y del Sur, se dirigirá hacia el sur hasta la Antártida y luego hacia el este hasta África y Europa. Los puntos destacados incluyen:

 

  • 14 días desde Puntarenas a San Antonio: descubra las costas de Costa Rica, Ecuador, Perú y Chile a bordo de este encantador viaje, donde los huéspedes navegarán por la corriente de Humboldt, hogar del ecosistema marítimo más productivo del planeta. Los cruceros en zodiac por la costa de Perú y Chile descubrirán cientos de miles de aves que viven allí, y las atracciones culturales incluyen las ruinas de la Ciudadela de Chan Chan, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la “Ciudad Blanca” de Arequipa en Perú y la capital de Perú. ciudad de Lima, entre muchos más. 15-31 de octubre de 2023.

 

  • 18 días desde San Antonio a Buenos Aires (Ushuaia): navegando por el increíble laberinto de los fiordos chilenos, Seabourn Pursuit viajará por varios de los glaciares más grandes y pintorescos de América del Sur antes de navegar 600 millas entre América del Sur y la Antártida a través del famoso Drake Pasaje en compañía de resistentes aves marinas. Admire las montañas irregulares cubiertas de glaciares, observe a los pingüinos papúa en la costa realizando su ajetreado horario de verano y navegue en kayak en la Antártida con un guía calificado remando entre curiosas focas nadadoras. Llega al extremo sur de Argentina, la manera perfecta de envolver una aventura con caminatas, paisajes e historia en Tierra del Fuego. 31 de octubre-18 de noviembre de 2023.

 

  • Viajes de ida y vuelta desde Buenos Aires (Ushuaia): desde noviembre hasta febrero de 2024, los huéspedes pueden seleccionar uno, ¡o más! — de ocho viajes de ida y vuelta entre las puntas de Argentina y la Antártida a través del Pasaje de Drake. Un paraíso para los observadores de aves, los viajeros quedarán asombrados por los majestuosos albatros, priones zumbantes, diversos petreles y muchas otras aves marinas que se alimentan en las ricas aguas del Atlántico Sur y el Océano Austral. Una vez en la Antártida, el barco navegará entre laberintos y miríadas de icebergs en busca de focas que descansan sobre témpanos de hielo, ballenas que se alimentan en el agua y miles de pingüinos que anidan para la temporada de verano. Los viajes van de 11 a 21 días. Fechas de salida: 17 de noviembre, 27 de noviembre, 9 de diciembre, 19 de diciembre de 2023, 8 de enero, 20 de enero, 30 de enero, 11 de febrero de 2024.

 

  • 27 días desde Buenos Aires (Ushuaia) a Cabo Verde (Praia): comenzando en la pintoresca Tierra del Fuego en el extremo sur de Argentina, esta aventura comienza en la ciudad principal de Ushuaia, ideal para caminatas, paisajes e historia. Luego, el barco navegará a través del Océano Atlántico, desde las aguas subantárticas de Georgia del Sur a través del Ecuador hasta los mares tropicales que rodean Cabo Verde. Visitará una serie de islas, incluidas las Malvinas, llenas de rica vida silvestre; Tristan da Cunha, una de las islas habitadas más remotas del mundo; y la Isla Ascensión, una isla volcánica inactiva con fascinantes formaciones geológicas. 21 de febrero-19 de marzo de 2024.

 

  • 12 días desde Málaga a Greenwich (Londres): Embárcate en un viaje rico en cultura a través de pintorescos puertos europeos para ver de primera mano regiones históricas como Normandía, un destino histórico de la Segunda Guerra Mundial; Oporto, la cuna del vino de Oporto; París, la Ciudad de las Luces sin escasez de tesoros artísticos; Isla de Wight, famosa por su rica historia marítima; y la encantadora Brujas, con sus plazas empedradas y sus pintorescos canales. 2-14 de abril de 2024.

 

Nuevo en la flota de Seabourn, Seabourn Venture y Seabourn Pursuit brindarán la misma experiencia de lujo en un barco pequeño con la adición de equipos de clase mundial que permiten a la línea ofrecer su más amplia gama de actividades de expedición dirigidas por un equipo experto de 26 personas, compuesto por científicos, académicos, naturalistas y más. Los barcos ofrecerán ofertas de Seabourn Expedition de cortesía, como cruceros en zodiac, caminatas, caminatas por la naturaleza, buceo y esnórquel, así como excursiones de cortesía adicionales seleccionadas. Además, los barcos ofrecerán excursiones en tierra opcionales y expediciones Seabourn opcionales con kayak y dos sumergibles hechos a medida en destinos seleccionados. Estas experiencias brindarán vistas de cerca de la vida silvestre y el paisaje natural, así como una intimidad inolvidable con las maravillas submarinas del océano.

Para obtener más información, comunícate con nosotros a mundocruceros@mundocruceros.com

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar