Presentación del Enchanted Princess

 

Princess Cruises presenta su nuevo barco MedallionClass®, el Enchanted Princess 

La celebración de la ceremonia de nombramiento se convertirá en un evento especial de transmisión global programado para estrenarse el 13 de diciembre de 2021

 

SANTA CLARITA, California (9 de noviembre de 2021)– Princess Cruises ya ofrece el primer vistazo a su nuevo barco MedallionClass, el Enchanted Princess, mostrando sus interiores bellamente diseñados, habitaciones elegantemente decoradas, entretenimiento de clase mundial, cenas gourmet y cócteles artesanales, amplias áreas para cenar al aire libre y amplias vistas desde los balcones más grandes de la línea de cruceros, una característica del nuevo Sky Suites.

El lunes 13 de diciembre se transmitirá una celebración especial de la ceremonia de nombramiento en Princess.com, la página de Facebook de Princess Cruises y los canales de YouTube con más detalles a continuación.

El barco de 145,000 toneladas y 3,660 invitados representa una evolución de la plataforma de diseño consistente en sus barcos hermanos: Royal Princess (2013), Regal Princess (2014), Majestic Princess (2017) y Sky Princess (2019), que ofrece una elevación de estilo y elegancia espectacular que distingue Princess. La temporada de cruceros inaugural del barco comienza el 10 de noviembre, con 15 itinerarios de 10 días por el Caribe, navegando de ida y vuelta desde Ft. Lauderdale, antes de dirigirse a Europa.

 

“Presentar nuestro barco más nuevo, Enchanted Princess, es un hito importante para Princess y esperamos que los primeros huéspedes experimenten todo lo que este magnífico barco tiene para ofrecer”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Enchanted Princess es nuestro séptimo barco en entrar en servicio desde la pausa global, lo que significa nuestro exitoso camino hacia adelante, con muchos huéspedes nuevos y leales listos para navegar con nosotros y nuestros compañeros de equipo listos para brindar vacaciones significativas y memorables a un precio increíble”.

Enchanted Princess ofrece lo último en cruceros personalizados y sin esfuerzo con la gastronomía y el entretenimiento de clase mundial por los que Princess es famosa, todo ello elevado con la experiencia Princess MedallionClass. Al igual que con todos los barcos de la flota de Princess, comienza con el Medallion ™, un dispositivo portátil de un cuarto de tamaño que permite todo, desde el abordaje rápido sin contacto hasta la localización de seres queridos en cualquier lugar del barco, así como un servicio mejorado, como tener lo que los huéspedes necesiten, entregado directamente a ellos, donde sea que se encuentren en el barco. Además, los huéspedes pueden compartir sus momentos de crucero favoritos usando MedallionNet, el mejor WiFi en el mar, así como mantenerse conectados con amigos y familiares en casa, trabajar de forma remota en cualquier lugar del barco, publicar contenido rápidamente y transmitir películas y programas favoritos.

 

Las características notables y las ofertas de entretenimiento que se encuentran a bordo de Enchanted Princess incluyen:

Sky Suites – Presentadas por primera vez en Sky Princess (2019), las nuevas Sky Suites de lujo ofrecen comodidades inclusivas, un servicio atento y un Suite Experience Manager dedicado, alojamiento de lujo para hasta cinco huéspedes y un balcón de 1,000 pies cuadrados con vistas de 270 grados desde el crucero. el balcón más grande de la línea en el mar.

 

  

25 Bares y restaurantes – Con la mayoría de las opciones para cenar al aire libre de cualquier barco Princess, Enchanted Princess cuenta con Bistro Sur La Mer del chef Emmanuel Renaut con tres estrellas Michelin, la Trattoria italiana de Sabatini con su propio Pasta Room, Crown Grill Steakhouse and Bar, Crooners, Chef’s Table Lumiere, Pizzería de Gigi, The Salty Dog Gastropub, Gelato, tres comedores principales bellamente decorados y más.

 

Relajación acuática – Además de múltiples jacuzzis, Enchanted cuenta con dos piscinas de tanque profundo, adyacente a la barra de la cubierta superior. En el extremo de popa del barco, la piscina y el bar Wakeview de estilo infinito ofrecen vistas espectaculares del horizonte, mientras que la piscina Retreat ofrece un oasis de tranquilidad.

 

Programas de producción originales favoritos de los fans – Debutó por primera vez a bordo de Sky Princess con excelentes críticas, Enchanted Princess presenta Rock Opera, con trajes increíbles inspirados en la moda glamorosa de vanguardia con una banda sonora musical que abarca el rock clásico, la ópera y el teatro musical. Además, 5-SKIES con una producción tecnológicamente mejorada presenta un mundo de juegos virtuales, espectaculares efectos digitales y acrobacias, escenarios intrincados y música contemporánea para uno de los espectáculos visualmente más avanzados de la línea de cruceros.

 

Take Five – Debutó por primera vez en Sky Princess, Take Five smuestra imágenes antiguas, imágenes icónicas y conversaciones íntimas que te transportan al corazón de la era del jazz. Los huéspedes pueden disfrutar de jazz en vivo todas las noches mientras disfrutan de los cócteles favoritos del maestro mixólogo Rob Floyd y cócteles de ginebra especiales elaborados exclusivamente para Take Five.

 

Enchanted Princess también ofrece lugares y comodidades exclusivos de Princess, que incluyen Piazza, Lotus Spa, The Sanctuary, Movies Under the Stars, Princess Live! Los programas Café, Good Spirits at Sea Bar, Casino estilo Las Vegas, The Shops of Princess, Camp Discovery Youth & Teen Center y Discovery at SEA ™.

Para conocer los últimos protocolos de salud de Princess COVID-19, visita https://www.princess.com/plan/cruise-with-confidence/cruise-health/covid-19-guest-protocols/.

 

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar