Princess Cruises elimina el requisito de vacunas para la mayoría de los viajes, elimina las pruebas previas al crucero para los huéspedes vacunados
Los huéspedes no vacunados deben realizar una autoevaluación dentro de los 3 días posteriores a la navegación
SANTA CLARITA, Calif. (12 de agosto de 2022) – Princess Cruises anunció hoy protocolos y pautas actualizadas de COVID-19, eliminando el requisito de vacunación para la mayoría de los viajes de menos de 16 días para que cualquiera pueda navegar y ajustando los requisitos de prueba previa al viaje para hacerlo menos complicado.
A partir del 6 de septiembre, los pasajeros vacunados que naveguen en viajes de menos de 16 días ya no tendrán que hacerse la prueba antes de embarcar y solo deberán cargar un comprobante de vacunación mientras se preparan para OceanReady. Los pasajeros no vacunados, o aquellos que no proporcionen un comprobante de vacunación, en esos itinerarios se autoevaluarán dentro de los tres días posteriores a la navegación y cargarán el comprobante de una prueba negativa antes de abordar.
Estas nuevas pautas se aplican a los itinerarios de todos los puertos de salida, excepto donde las regulaciones y protocolos gubernamentales pueden variar, como Canadá, Grecia y Australia.
A continuación, se encuentran los puntos clave de las pautas actualizadas de CruiseHealth de Princess para el embarque:
- No se permiten pruebas previas al crucero para pasajeros vacunados en viajes de hasta 15 noches (pasajeros de 5 años o más) con la excepción de tránsitos completos por el Canal de Panamá, transoceánicos y otros itinerarios especiales; los pasajeros no vacunados deben proporcionar un resultado negativo de la autoprueba realizada dentro de los tres días posteriores al embarque (los niños menores de 5 años no vacunados no requieren la prueba previa al crucero).
- Los pasajeros que naveguen en viajes de 16 noches o más, o que naveguen en tránsitos completos por el Canal de Panamá, transoceánicos y otros itinerarios específicos, deben realizar una prueba supervisada dentro de los tres días posteriores al embarque (pasajeros de 5 años o más). Un Ocean Navigator se comunicará directamente con los huéspedes en este tipo de viajes para ayudarlos.
Las pautas actualizadas de Princess reflejan el compromiso continuo de la línea de cruceros de brindar un entorno seguro y saludable para todos los huéspedes y la tripulación.
“Estas pautas actualizadas ayudan a garantizar que las vacaciones de Princess estén disponibles para todos”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “La experiencia Princess es realmente única y alentamos a todos a tomar unas vacaciones Princess que ofrecen un servicio increíble a un valor inigualable”.
Las pautas actualizadas están sujetas a las regulaciones locales de los puertos base y destinos aplicables.