Princess anuncia asociación con Porsche Club of America

SANTA CLARITA, California (7 de marzo de 2022) – Princess Cruises anunció el 7 de marzo el comienzo de una relación con Porsche Club of America como socio oficial de vacaciones en crucero para sus eventos nacionales.

“Al igual que el Porsche Club of America, Princess Cruises celebra las cosas buenas de la vida, y nos sentimos honrados de poder ofrecer a los propietarios y entusiastas de Porsche experiencias de crucero exclusivas que apreciarán tanto como sus autos”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Compartimos una obsesión por las experiencias personalizadas y esperamos brindarles a los miembros un servicio de conserjería que cree unas vacaciones en Princess Cruises que se personalicen exclusivamente para ellos”.

“Los valores de Princess Cruise se alinean perfectamente con PCA”, dijo Vu Nguyen, director ejecutivo de Porsche Club of America. “Estamos entusiasmados de que nuestros miembros puedan navegar a más de 330 destinos en los barcos de flota más innovadores del mundo, todo a tarifas exclusivas de PCA”.

Para dar inicio a la nueva asociación, Padgett estuvo presente en la reciente Werks Reunion Amelia Island, una celebración de los automóviles Porsche y la competencia de jueces, y otorgó al propietario del Porsche ganador unas vacaciones en Princess MedallionClass.

Princess Cruises ofrece lo último en cruceros personalizados y sin esfuerzo con la cena y el entretenimiento de clase mundial por los que Princess es reconocida, todo mejorado con la experiencia Princess MedallionClass. En todos los barcos de la flota Princess, cuentan con la tecnología Medallion™, un dispositivo portátil del tamaño de una moneda que permite todo, desde un embarque acelerado sin contacto hasta la ubicación de seres queridos en cualquier lugar del barco, así como un servicio mejorado, como la entrega de todo lo que necesitan los huéspedes directamente a ellos, dondequiera que estén en el barco. Además, los pasajeros pueden compartir sus momentos de crucero favoritos usando MedallionNet, el mejor WiFi en el mar, así como mantenerse conectados con amigos y familiares en casa, trabajar de forma remota en cualquier lugar del barco, publicar contenido rápidamente y transmitir películas y programas favoritos.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar