Princess Cruises anuncia nuevos planes de despliegue de flota hasta abril de 2023

Dos puertos base de EE. UU., San Diego y Galveston, agregados a la alineación

Princess Cruises, la línea de cruceros internacional líder en el mundo, anunció nuevos planes de despliegue para los Estados Unidos con un regreso a los cruceros de puerto base en Galveston, Texas a partir de diciembre de 2022, y San Diego a partir de septiembre de 2022. Princess planea regresar al servicio en Australia con Coral Princess a partir de junio de 2022 siguiendo las indicaciones de que las autoridades se sienten más cómodas con el regreso al servicio en la región.

“La puesta en servicio de estos tres barcos durante los próximos dos meses marcará el regreso de toda la flota de Princess, una vez que las autoridades locales aprueben nuestro esperado regreso a Australia”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Regresar un barco a San Diego brinda más opciones para nuestros huéspedes de la costa oeste y Galveston hace que un crucero Princess sea fácilmente accesible para millones de tejanos.

La princesa regresa a Galveston – Ruby Princess

Después de seis años, Princess regresa al puerto base navegando desde Texas. Ruby Princess navegará desde diciembre de 2022 hasta abril de 2023, en una serie de cruceros desde Galveston que van de cinco a 11 días, con escalas principalmente en destinos en el Caribe occidental. El barco también navegará por el Canal de Panamá en dos tránsitos de océano a océano de 16 días entre Galveston y San Francisco. Los cruceros estarán a la venta el 7 de abril de 2022.

Cruceros desde San Diego – Diamond Princess

Desde septiembre de 2022 hasta febrero de 2023, los cruceros en California se expanden con un regreso a San Diego. Diamond Princess se unirá a la flota de barcos con base en la costa oeste con una serie de itinerarios de cruceros completamente nuevos que van de cinco a 16 días y visitarán puertos a lo largo de la Riviera mexicana, la costa de California y las islas de Hawái. Además, el barco navegará en un crucero único de 20 días a Centroamérica, ida y vuelta desde San Diego en noviembre de 2022. La fecha de venta para estos cruceros es el 24 de marzo de 2022.

Nuevo barco de la ciudad natal de San Francisco – Royal Princess

Royal Princess se muda a San Francisco para la temporada 2022/2023 de la costa oeste, con cruceros de ida y vuelta a Hawái, México y la costa de California. Con llegada en septiembre de 2022, después de completar la temporada de Alaska, Royal Princess navegará inicialmente desde San Francisco junto con Ruby Princess. En diciembre de 2022, el Ruby Princess se muda a Galveston y el Royal Princess se convierte en el barco oficial de la ciudad natal de San Francisco por el resto de la temporada 2022/2023. Estos cruceros salen a la venta el 7 de abril de 2022.

Un regreso a los cruceros en Australia planeado – Coral Princess

Anticipándose a que los gobiernos federal y estatal de Australia pronto darán la bienvenida al regreso de los cruceros, Princess está anunciando planes para que Coral Princess vuelva a estar en servicio en junio de 2022, con itinerarios de ida y vuelta a Brisbane que van de tres a 12 días de duración y con escalas en destinos en Queensland y Nueva Gales del Sur. En agosto, Coral Princess se posicionará en Sídney y partirá en un nuevo viaje de 12 días con escala en Queensland y The Conflict Islands en Papua Nueva Guinea, antes de reanudar el programa de Australia y Nueva Zelanda previamente anunciado para la temporada 2022/2023. Además, Majestic Princess navegará de ida y vuelta desde Sídney en un nuevo viaje a Queensland en febrero de 2023 al final de su temporada ya publicada. Estos cruceros por Australia saldrán a la venta el 23 de marzo de 2022.

Como resultado de estos cambios, los itinerarios publicados anteriormente hasta abril de 2023 en Diamond Princess y Royal Princess a Japón, Singapur, Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, así como dos viajes Ruby Princess por el Canal de Panamá en febrero de 2023 y viajes selectos en Majestic Princess en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur desde febrero de 2023 hasta mayo de 2023 se cancelará. Los huéspedes afectados por estas cancelaciones serán notificados.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar