Princess Cruises honra a madrinas del Enchanted Princess

Princess Cruises honra a las mujeres del Club de Exploradores como madrinas del Enchanted Princess

Aspectos destacados de su trabajo se presentarán en el evento especial de transmisión global, “Our World, Enchanted” 

Ceremonia de nombramiento organizada por la embajadora de celebraciones Jill Whelan y el director del crucero Dan Falconer presenta el nuevo barco MedallionClass,

Premiers 13 de diciembre de 2021 

SANTA CLARITA, California (30 de noviembre de 2021)– Celebrar la inauguración de un nuevo crucero es una tradición marítima consagrada y Princess Cruises anunció hoy detalles sobre la ceremonia de nombramiento de Enchanted Princess, que se exhibe en una producción original titulada, “Our World, Enchanted”, programada para transmitirse a nivel mundial a las 1:00 pm PST / 4:00 pm ET el 13 de diciembre de 2021, en el canal de YouTube y página de Facebook de Princess Cruises.

Organizado por la embajadora de celebraciones de Princess Cruises, Jill Whelan, y el director de Enchanted Princess Cruise, Dan Falconer, el espectáculo de 45 minutos presenta a los espectadores las características innovadoras y las comodidades del nuevo barco MedallionClass y culmina con el nombramiento oficial para dar la bienvenida al barco a la flota global de Princess. También rinde homenaje a tres miembros del Club de Exploradores que son las madrinas del barco más nuevo de la flota Princess.

“Este enfoque único para el nombramiento de Enchanted Princess honra nuestro legado de unir a las personas y crear recuerdos duraderos a bordo de nuestros cruceros al permitirnos compartir la emoción de la ceremonia con más personas que nunca y brindarles a los fanáticos de Princess una mirada más íntima a nuestro nuevo Barco MedallionClass”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “También nos permite reconocer las contribuciones que nuestras madrinas, la Capitana Lynn Danaher, la Dra. Vicki Ferrini y Jenifer Austin, han hecho a la conservación y administración de los océanos, ya que el océano proporciona nuestro sustento y sirve como hogar para nuestros más de 25,000 empleados que sirven a millones de huéspedes mientras exploran el mundo en un crucero de vacaciones con nosotros cada año “.

Desde su creación en 1904, los miembros de The Explorers Club han atravesado la tierra, los mares, los cielos e incluso la luna, en expediciones de exploración. Esta sociedad profesional multidisciplinaria se dedica al avance de la investigación de campo, la exploración científica y la conservación de recursos. Las tres madrinas de Enchanted Princess han sido reconocidas por sus logros en expediciones, oceanografía y mapeo de los océanos e incluyen:

Capitana Lynn Danaher

La Capitana Danaher ha sido Maestra Licenciada en la Guardia Costera de los Estados Unidos y Maestra de Buceo desde 1994. Es miembro fundadora y presidenta del Instituto de Investigación de las Islas del Pacífico desde 2008 y cofundadora del Festival de Cine Friday Harbor desde 2013. Se unió a The Explorers Club en 2005 y se ha desempeñado como presidenta del Capítulo del Noroeste del Pacífico durante dos años y de la Junta Directiva durante seis años. Ha completado ocho expediciones a la bandera del Club de Exploradores. Danaher es una funcionaria de The Explorers Club, que se desempeña como vicepresidenta: Programación de la Misión y Presidenta del Comité de Renovación de la Sede. También es contratista con licencia en el estado de Hawái.

Dra. Vicki Ferrini

Después de completar su doctorado en Oceanografía Costera, la Dra. Ferrini extendió sus intereses de investigación desde la costa hasta el mundo oculto de las profundidades marinas. La mayor parte del océano global está sin cartografiar, sin explorar y sin caracterizar, y su trabajo tiene como objetivo ayudar a resolver eso. Ferrini, científica investigadora sénior del Observatorio Terrestre Lamont-Doherty de la Universidad de Columbia, lidera varios esfuerzos centrados en garantizar que los datos se conserven y los científicos y el público puedan acceder a ellos por igual. Está comprometida con la construcción de una vibrante comunidad internacional de colaboradores y trabaja con colegas de todo el mundo para ayudar a construir puentes entre las personas y el océano a través de los datos. La Dra. Ferrini se unió al Explorers Club en 2021 cuando fue seleccionada como una de los Explorers Club 50: cincuenta exploradores que están cambiando el mundo.

Jenifer Austin

Jenifer Austin pasó casi 14 años en Google, donde codirigió el equipo que lanzó el primer mapa virtual del océano en los productos de consumo de la compañía, Google Earth y Google Maps, y también lanzó Underwater Streetview en Google Maps y Global Fishing Watch. Luego comenzó Oceanagenda.com para ayudar a reunir a diversos grupos para apoyar la conservación y la administración integral de los océanos. Ella es buceadora. Miembro del Explorers Club (FN’14), se ha desempeñado en el Comité de Mujeres W40, hablando como parte de Women of the Deep y presentando un panel en su último Simposio de Pathfinders. Austin es madre de dos hijos.

El programa de ceremonia de nombramiento ” Our World, Enchanted ” incluye apariciones del recién nombrado presidente de Princess Cruises, John Padgett, el presidente del grupo Jan Swartz, el comodoro Nick Nash y ofrece una mirada a los interiores bellamente diseñados, las habitaciones elegantemente decoradas, el entretenimiento de clase mundial, la cena gourmet y cócteles artesanales disponibles en Enchanted Princess.

El barco de 145.000 toneladas y 3.660 huéspedes representa una evolución de la plataforma de diseño utilizada para sus barcos hermanos: Royal Princess (2013), Regal Princess (2014), Majestic Princess (2017) y Sky Princess (2019), que ofrece una elevación de espectacular estilo y elegancia que distingue Princess. La temporada de cruceros inaugural del barco comenzó el 10 de noviembre, con varios itinerarios de 10 días por el Caribe Sur, navegando de ida y vuelta desde Ft. Lauderdale.

Las características notables y las ofertas de entretenimiento que se encuentran a bordo de Enchanted Princess incluyen:

Sky Suites: introducidas por primera vez en Sky Princess (2019), las nuevas Sky Suites de lujo ofrecen comodidades inclusivas, un servicio atento y un Suite Experience Manager dedicado, alojamiento de lujo para hasta cinco huéspedes y un balcón de 1,000 pies cuadrados con vistas de 270 grados desde el balcón en el mar más grande de la línea de cruceros.

25 bares y restaurantes con amplias opciones para cenar al aire libre. Enchanted Princess cuenta con Bistro Sur La Mer del chef Emmanuel Renaut, tres estrellas Michelin, Trattoria italiana de Sabatini con su propio Pasta Room, Crown Grill Steakhouse and Bar, Crooners, Chef’s Table Lumiere, Gigi Pizzeria , The Salty Dog Gastropub, Gelato, tres comedores principales bellamente decorados y más.

Relajación acuática: además de múltiples jacuzzis, Enchanted cuenta con dos piscinas de tanque profundo, adyacentes al bar de la cubierta superior. En el extremo de popa del barco, la piscina y el bar Wakeview de estilo infinito ofrecen vistas espectaculares del horizonte, mientras que la piscina Retreat ofrece un oasis de tranquilidad.

Programas de producción originales favoritos de los fanáticos: debutó por primera vez a bordo de Sky Princess con excelentes críticas, Enchanted Princess presenta Rock Opera, con increíbles disfraces inspirados en la glamorosa moda de vanguardia con una banda sonora musical que abarca el rock clásico, la ópera y el teatro musical. Además, 5-SKIES, con su producción tecnológicamente mejorada, presenta un mundo de juegos virtuales, espectaculares efectos digitales y acrobacias, escenarios intrincados y música contemporánea para uno de los espectáculos visualmente más avanzados de la línea de cruceros.

Take Five: debutó por primera vez en Sky Princess, Take Five muestra imágenes antiguas, imágenes icónicas y conversaciones íntimas que te transportan al corazón de la era del jazz. Los huéspedes pueden disfrutar de jazz en vivo todas las noches mientras saborean los cócteles favoritos del maestro mixólogo Rob Floyd y cócteles de ginebra especiales elaborados exclusivamente para Take Five.

Enchanted Princess también ofrece lugares y comodidades exclusivos de Princess, incluidos los programas Piazza, Lotus Spa, The Sanctuary, Movies Under the Stars, Princess Live!, Vegas-Style Casino, The Shops of Princess, Camp Discovery Youth & Teen Center y Discovery at SEA.

Para conocer los últimos protocolos de salud de Princess COVID-19, visite https://www.princess.com/plan/cruise-with-confidence/cruise-health/covid-19-guest-protocols/

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar