Princess Cruises revela Itinerarios de Australia y Nueva Zelanda

Princess Cruises revela Itinerarios de Australia y Nueva Zelanda para la temporada de cruceros 2022-2023

 

Por primera vez – Royal Princess y Majestic Princess Zarpa de Sydney

 

SANTA CLARITA, (California, 18 de febrero de 2021) – Una y otra vez, los capitanes de Princess Cruises, que han viajado mucho, están de acuerdo en que navegar hacia Sydney al amanecer o partir al atardecer es una experiencia como ninguna otra. Cada vez, con la impresionante Ópera de Sídney a la vista, junto con el Harbour Bridge, los veleros locales a flote y un paisaje urbano que invita a los viajeros por igual, coinciden en que es uno de los puertos más emblemáticos del mundo. Sydney es solo una de las grandes ciudades de Down Under que se explorarán durante la temporada de cruceros 2022-2023 por Australia y Nueva Zelanda recientemente anunciada por Princess Cruises, a la venta el 2 de marzo de 2021.

Princess ofrece a los vacacionistas experiencias esenciales, incluida la exploración de maravillas naturales y paisajes como el imponente Parque Nacional Fiordland; degustación de vinos regionales en algunas de las principales regiones vinícolas del mundo; encontrar animales únicos, desde demonios de Tasmania hasta kookaburras; y experiencias a bordo exclusivas que dan vida a las culturas y cocinas locales.

Cuatro barcos, incluidos por primera vez, Royal Princess y Majestic Princess, zarparán de Sydney. Grand Princess hace su primer debut en Australia navegando desde Melbourne y Coral Princess regresa a Brisbane ofreciendo viajes más largos.

Con 121 salidas para elegir, 76 itinerarios únicos a 68 destinos en 14 países en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur. Con una duración de dos a 36 días, los aspectos más destacados del programa incluyen:

  • Salidas desde los puertos de origen de Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth (Fremantle), Adelaide y Auckland.
  • Itinerarios por Nueva Zelanda que van de 10 a 19 días, con opciones flexibles para navegar de Australia a Nueva Zelanda y viceversa, o navegar de ida y vuelta desde Sydney, Melbourne, Brisbane, Adelaide y Auckland.
  • Circunnavegación del continente australiano en viajes de ida y vuelta por Australia, que incluyen paradas en Cairns para la Gran Barrera de Coral y nuevas llamadas a Kuri Bay para conocer los paisajes épicos de la región de Kimberley.
  • Itinerarios de Northern Explorer (14 a 17 días) desde Brisbane y Perth (Fremantle), con escala en lo mejor de Queensland, el Territorio del Norte y Australia Occidental.
  • La isla de Tasmania en viajes de ida y vuelta desde Sydney o Brisbane en cinco a 10 días.
  • Queensland y la Gran Barrera de Coral en viajes de ida y vuelta desde Sydney, Brisbane o Melbourne en siete a 14 días.
  • Cuatro cruces transpacíficos que conectan América del Norte con Australia en el otoño de 2022 y la primavera de 2023 en Majestic Princess y Grand Princess.
  • Itinerarios de Hawái, Tahití y Pacífico Sur ida y vuelta desde Sydney, Brisbane y Auckland (35 días).
  • Viajes por Asia y Australia a bordo del Royal Princess navegando a Indonesia, Vietnam y Hong Kong.

Al ofrecer más tiempo para maximizar la experiencia en cada lugar, Princess enumera ocho destinos con estadías nocturnas o “Más en tierra”, que incluyen Adelaide, Auckland y Phillip Island, por nombrar algunos.

Acceso a 10 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, que incluyen:

  • Tasmanian Wilderness (de Burnie): una de las áreas de conservación más grandes de Australia que cubre casi el 20 por ciento de Tasmania.
  • Greater Blue Mountains con la oportunidad de contemplar la espectacular formación rocosa Three Sisters (desde Sydney).
  • Te Wahipounamu (en el Parque Nacional Fiordland): la mejor representación moderna de la flora y fauna originales de Gondwana, un supercontinente que existió hace millones de años.

Dos opciones de Cruisetour, Australian Outback y Ultimate Australia, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de visitar la Gran Barrera de Coral y el icónico Ayers Rock del Parque Nacional Uluru, que combinan un recorrido por tierra de varias noches con un crucero tradicional. Los huéspedes también pasan tiempo en ciudades de clase mundial como Sydney, Darwin y Cairns.

Los cuatro barcos que navegan en la temporada 2022-2023 de Australia y Nueva Zelanda cuentan con MedallionClass Experience, que ofrece una serie de características nuevas que aprovechan las tecnologías sin contacto y mejoran y personalizan significativamente la experiencia del huésped, además de admitir nuevos protocolos de salud.

El galardonado dispositivo portátil OceanMedallion ™ de la línea de cruceros reemplaza la tarjeta de crucero tradicional para ampliar significativamente las opciones sin contacto y la personalización a bordo de los barcos Princess MedallionClass ™, que incluye:

  • Embarque y desembarque sin contacto
  • Entrada al camarote sin llave
  • Comercio completamente sin contacto
  • Entrenamiento de seguridad simplificado
  • Alimentos, bebidas y artículos minoristas a pedido entregados en cualquier lugar a bordo
  • Solicitudes de servicio para invitados a través del chat del dispositivo móvil
  • Juegos y apuestas basados ​​en la ubicación
  • Contenido de entretenimiento a través de dispositivos inteligentes

Los barcos Princess MedallionClass también ofrecen el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet ™, para que los huéspedes puedan permanecer conectados con las cosas y las personas que aman y compartir recuerdos de vacaciones con facilidad. MedallionNet ofrece una conectividad sin precedentes que es rápida, ilimitada, confiable y asequible con un punto de acceso en cada camarote, para que los huéspedes puedan transmitir películas, programas, juegos y música favoritos; conectarse a los sitios de redes sociales favoritos; y chat de video desde cualquier lugar del barco.

Ahorros del círculo del capitán

Los huéspedes anteriores de Princess Cruises son elegibles para un descuento en las tarifas de lanzamiento cuando reservan antes del 30 de noviembre de 2021. Este descuento se puede combinar con promociones de lanzamiento y grupales. Estos descuentos no se aplican a los huéspedes del tercer o cuarto camarote.

Información adicional sobre Princess Cruises está disponible a través de un asesor de viajes profesional, llamando al 1-800-PRINCESS (1-800-774-6237) o visitando el sitio web de la compañía en princess.com.

Princess Cruises actualmente está mejorando los protocolos de salud y seguridad con el aporte de los líderes mundiales en salud en respuesta al COVID-19 y evaluando cómo pueden afectar los itinerarios futuros. Las ofertas reales pueden variar de lo que se muestra en los materiales de marketing. Haga clic en los siguientes enlaces para mantenerse actualizado sobre las actualizaciones de cruceros actuales y los protocolos de salud y seguridad.

 

 

 

 

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar