Princess Cruises ofrecerá auténtico helado italiano de Gelato

Princess Cruises ofrecerá auténtica experiencia de helado en el mar

La Cámara de Comercio Italiana certifica la experiencia del helado a bordo de los barcos Princess como los primeros en ofrecer la auténtica confección fuera de Italia

SANTA CLARITA, California (23 de junio de 2022) – Con el comienzo del verano, disfrutar de uno de los postres más famosos de Italia de Gelato a bordo del Discovery Princess, Enchanted Princess y Sky Princess se volvió un poco más dulce. Las heladerías de Princess Cruises han sido designadas como Ospitalità Italiana y son los primeros y únicos lugares que ofrecen una auténtica experiencia de helado italiano fuera de Italia.

La prestigiosa designación Ospitalità Italiana es emitida por el comité de la Cámara de Comercio Italiana, una organización del gobierno de ese país, y confirma que cada paso del proceso de elaboración del helado cumple o supera un conjunto estricto de estándares aprobados por expertos y auditores oficiales italianos, quienes revisan el proceso anualmente. Solo las heladerías que alcanzan un estatus de calidad sobresaliente obtienen la certificación oficial Ospitalità Italiana.

Princess Cruises elabora a mano su helado fresco con ingredientes y equipos certificados por Italia todos los días en las cocinas de pastelería a bordo de los tres barcos más nuevos de la línea de cruceros: Discovery Princess, Enchanted Princess y Sky Princess. El pastelero corporativo Eric Le Rouzic se formó con los mejores chefs italianos en la Universidad Gelato Carpigiani de Bolonia y en el Gelato Comprital Atheneum de Milán para dominar el arte de hacer este paraíso en un bol. Princess utiliza máquinas de helado de primera línea del renombrado fabricante Carpigiani y las vitrinas Gelato fueron producidas en Italia por expertos artesanos.

“La Ospitalità Italiana’ es una gran extensión de nuestra herencia italiana y nos brinda la oportunidad de sumergir a nuestros huéspedes en la cultura italiana única que se encuentra en toda Italia en nuestra propia plaza”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “La designación también reconoce la increíble dedicación de nuestros pasteleros y su pasión por ofrecer experiencias verdaderamente auténticas y los mejores ingredientes a nuestros invitados”.

Dato curioso: el helado no es helado

Según la leyenda, la receta del helado se popularizó cuando se le pidió al arquitecto Bernardo Buontalenti que creará un dulce especial para un miembro de la noble familia Medici en el siglo XVI. Buontalenti mezcló leche, huevos, azúcar y extractos en una máquina especial rodeada de hielo y sal, y así nació el helado a base de crema de huevo.

Si bien es cremoso, el helado tiene menos grasa de mantequilla y menos calorías. Los auténticos ingredientes italianos se combinan con la fruta fresca de Princess y se elaboran todos los días con leche, por lo que no requieren la grasa adicional de la crema que se necesita en el helado para una vida útil más prolongada. Como resultado, una bola de helado tiene 80-100 calorías y el sorbete o “helado de frutas” no tiene grasa y solo tiene 50-60 calorías, sin lácteos.

Los huéspedes Princess pueden elegir entre una variedad de sabores: favoritos como fior di latte (vainilla) y cioccolato (chocolate), hasta tiramisú, Nutella y caramello salato (caramelo salado). El menú incluso ofrece sorbetes sin lácteos, sin grasa y helado sin azúcar. Los invitados pueden disfrutarlos solos, con aderezos o en combinaciones tan sabrosas como “affogato” (con licor) o “coppe”, incluidas creaciones indulgentes como nutellone (helado de Nutella, Nutella y crema batida) o amaretto y melocotones (helado de amaretto, fresco rodajas de melocotón y gotas de merengue).

¡Contáctanos! Planifica con nosotros tu próximo viaje:
• WhatsApp: +56938688541
• Correo electrónico: mundocruceros@mundocruceros.com

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar