Princess Cruises presenta Dine My Way

 La nueva experiencia MedallionClass® que ofrece mejoras prácticas y sin contacto enfocadas en la cena a bordo

Princess, la línea de cruceros premium internacional líder en el mundo, presenta “Dine My Way”, otra mejora flexible de MedallionClass que facilita a los huéspedes la planificación previa y la personalización de sus experiencias gastronómicas, la cual combinada con el revolucionario OceanNow®, ofrecerán lo último en flexibilidad gastronómica y comodidad para los pasajeros.

“Dine My Way” llega para brindar a los huéspedes la libertad de hacer reservas en los comedores y restaurantes de especialidades a bordo, en los horarios que prefieran y con quienes deseen cenar. Ayudando a optimizar las capacidades en los comedores y restaurantes a bordo, mejor administración en tiempos de espera y mayor flexibilidad.

Al hacer una reserva, los huéspedes podrán:

 

  • Agregar amigos o familiares adicionales con los que viajan
  • Seleccionar su ritmo preferido de comida (relajado, rápido)
  • Indicar su ubicación de asiento deseada (cerca de la ventana, cerca de la entrada)
  • Compartir preferencias dietéticas e información especial
  • Elegir el mismo lugar y hora para cenar cada noche

“Creemos que a los huéspedes les encantará el control y la personalización que ofrece Dine My Way”, dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises. “En lugar de restringir las opciones gastronómicas durante la pandemia, hemos podido ampliar las opciones para nuestros huéspedes y, gracias a las capacidades únicas e innovadoras del OceanMedallion, hemos reducido los tiempos de espera y hemos eliminado la necesidad de hacer cola”.

 

Además, el menú a pedido de Princess OceanNow se ha ampliado para incluir platos principales y opciones de bebidas de los restaurantes de todo el barco y las solicitudes de los huéspedes se envían directamente a su ubicación. Los pedidos de OceanNow se pueden realizar utilizando la aplicación MedallionClass en un dispositivo inteligente,a través de la televisión del camarote, o haciendo que un miembro de la tripulación haga el pedido en nombre del huésped.

 

OceanNow también incluirá muchas opciones de personalización ampliadas para que sea posible pedir bebidas tal y como se desean, seleccionar aderezos favoritos para salsa de carne o condimentos para pizza, proporcionando más personalización que nunca.

 

“Los huéspedes siempre han apreciado la conveniencia de OceanNow, y debido a que la pandemia ha expandido el uso de los servicios de entrega directa ‘a pedido’ por parte de las personas, creemos que incluso más huéspedes aceptarán la posibilidad de pedir lo que deseen y que se lo entreguen donde sea que esten a bordo ”, señala Mario Siebaldi, Vicepresidente Senior de Guest Experience de Princess Cruises. “No solo evita las colas innecesarias, sino que algo más importante, eleva la experiencia del huésped”.

Las vacaciones Princess MedallionClass están habilitadas por el el galardonado OceanMedallion, un dispositivo portátil que se combina con la innovación impulsada por IoT para mejorar y personalizar significativamente la experiencia del huésped.

 

Además del servicio a pedido, las vacaciones Princess MedallionClass también se caracterizan por el embarque y desembarque sin contacto, el comercio sin fricciones y la entrada al camarote sin llave. Las capacidades sin contacto adicionales accesibles mediante teléfonos inteligentes y tabletas incluyen búsqueda de caminos; localizador de familiares y amigos; y diversión interactiva.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar